No entra en discusión que, a pesar de que puede gustar o no, Tom Holland se ha convertido en uno de los actores del momento. Con miles de fanáticos alrededor del mundo es el nuevo rey de las carteleras gracias al éxito de Spider-Man: No Way Home y Uncharted: Fuera del Mapa. Pero, también es uno de los pocos artistas de su generación que supo cómo captar al público y no para de protagonizar distintas producciones. 

Tal es así que, con su carrera en pleno ascenso, Tom Holland se cuida mucho con los proyectos en los que escoge participar. De momento, tras los furores en la pantalla grande, sólo trabajará en una serie para Apple TV. Por eso, sus seguidores están ansiosos por saber cuál será su siguiente rol y, como no hay noticias al respecto, ya le tienen una propuesta que probablemente cause controversia. 

Esto se debe a que, en los últimos días, surgió el rumor de que Holland sería quien podría interpretar a Goku en la versión live-action de Dragon Ball. Esta franquicia japonesa fue creada en 1984 por el mangaka y diseñador Akira Toriyama y, ahora, todo indica que se realizará una película con personas reales. Dicho esto, entre los primeros nombres para darle vida al protagonista apareció el del británico. 

Sin embargo, en una reciente entrevista, Tom confesó si se siente capaz de formar parte de este elenco. “No sé si sería particularmente apropiado para mí, un hombre caucásico de Londres, fueron sus palabras exactas. Aunque, más allá de esta rotunda negativa aseguró que es fanático del mundo del animé: “Soy un gran admirador de los trabajos de Studio Ghibli”, sentenció y cerró: “Me encantaría ver que la película sucediera. Sería realmente increíble”. 

De todas formas, más allá de los deseos de los fans, Holland dejó en claro que no se siente apto para este papel. De hecho, el artista ya anunció que tras la serie para Apple TV se retirará un tiempo de la actuación. Aunque, a decir verdad, esto no es del todo seguro ya que todavía tiene mucho camino por recorrer y proyectos que le esperan: entre ellos, la lucha por conseguir, en algún momento, el papel de James Bond.