La segunda temporada de Euphoria llegó a su final hace algunas semanas y dejó a todos con ganas de más. Lamentablemente habrá que esperar un largo tiempo hasta poder ver la tan esperada tercera entrega ya que HBO la anunció pero se verá recién a finales de 2023 o en 2024. Por eso, si lo que quieres es ver a sus estrellas en acción, puedes buscar viejos proyectos para entretenerte mientras cuentas los días.

Una de las actrices que se ganó un lugar entre los personajes destacados de la segunda temporada de Euphoria fue Alexa Demie. Después de haber sorprendido con la forma en la que llevó la muy tóxica relación entre Maddy y Nate, los episodios del 2022 la mostraron enfrentarse a quien, hasta ese entonces, era su mejor amiga: Cassie. Basta con recordar la persecución post obra de teatro del capítulo final para entender todo.

Si eres de los fans de Alexa Demie y quieres verla actuar en otra película, tienes dos posibilidades. Una de ellas es Mid90s, la ópera prima de Jonah Hill en la que tiene un pequeño papel en el que se convierte en el primer beso del protagonista. La otra, la más importante, es un drama asfixiante que dirigió Trey Edward Shults, el responsable de la gran película de terror It comes at night.

Te recomendamos que veas Waves, película que está en el catálogo de Netflix y en la que también participa Sterling K. Brown (This is us). La historia está dividida en dos partes (ambas conectadas por un hilo), cada una de las cuales cuenta la historia de un hermano y cómo les toca vivir su primer gran amor. Demie es la encargada de interpretar a la novia del protagonista del primer relato, y en plena adolescencia les toca atravesar un momento muy delicado. 

El actor que también está en Waves

Si todavía no te convencimos con ver esta película tanto contándote de qué va como diciéndote que están Brown y Demie, hay otra gran razón para verla. Se trata de Lucas Hedges, que con ver el currículum que tiene a su corta edad basta con saber que casi nunca falla a la hora de elegir proyectos. Al igual que Demie, también es uno de los actores de Mid90s, y puedes encontrarlo en ficciones como Manchester by the sea, Honeyboy o Regresa a mí, por mencionar algunos casos.