Euphoria llegó a HBO Max para revolucionar tanto la cifras de suscriptores de la plataforma como la de espectadores de la serie. Igualando, casi, los números de Game of Thrones, este drama adolescente protagonizado por Zendaya encantó a miles de fanáticos alrededor del mundo al punto de que acaba de ser renovada para una tercera temporada. Sin embargo, a pesar de que la historia de Rue y Jules tiene para rato, los seguidores de esta ficción siguen enganchados con el final de la segunda parte. 

Pero, en medio del cierre de los últimos episodios de Euphoria, quien llamó mucho la atención fue Jacob Elordi. El actor le da vida a Nate Jacobs, el contrincante más sonado del personaje de Zendaya, Rue, durante toda la serie. La rivalidad entre ellos comienza cuando ella amenaza con exponer las relaciones extramatrimoniales que tiene el padre de él. Tal es así que, a partir de ese momento, la joven adicta autoproclamada se convierte en su blanco de burlas y acoso. 

De todas formas, como es sabido, más allá de que en la ficción Elordi y Zendaya son rivales, en la vida real todo es muy distinto. De hecho, según trascendió, en 2019 ellos vacacionaron juntos en Grecia y relataron algunas de sus aventuras en redes sociales. Y, por más de que nunca se confirmó verídicamente su relación, que se hayan ido juntos de vacaciones fue sinónimo de especulaciones. Aunque, cabe destacar que en la actualidad está cada uno por su lado: él soltero y ella en pareja con Tom Holland

Aún así, parece ser que el reencontrarse en el set de Euphoria tras su “romance fallido” fue removedor para Elordi. Pues, durante una entrevista el también protagonista de El Stand de los Besos no paró de tirarle flores a su compañera de ficción y también productora de la serie. “Ella es un poder en sí misma, talentosa y muy dulce”, comenzó diciendo el actor quien, en la actualidad, es considerado uno de los rompecorazones más llamativos de Hollywood. 

Luego, añadió: “Zendaya es increíble. Es genial trabajar con ella. Es una artista increíble y una persona muy cariñosa con todos nosotros fuera de cámaras”. Sin duda, unas palabras que enloquecieron a los fanáticos que alguna vez disfrutaron de su relación fuera del set. Por otro lado, en lo que respecta a la ficción, todo indica que sus personajes no se amigarán, al menos no en lo que vendrá. Pero, por lo visto, tras la ruptura de su fugaz noviazgo, ellos pudieron hacer las paces. Eso sí, la típica pregunta no pudo faltar tras los comentarios de Jacob: ¿será un intento de conquista? Pues bien, eso sólo él lo sabrá.