La carrera de Tom Holland está en ascenso y, sin duda, será difícil que alguien lo frene. El actor, con sólo 25 años ya cosechó grandes éxitos a nivel mundial entre los que se encuentra Spider-Man: No Way Home. Su última película como Peter Parker en Marvel ha sido un completo furor y se llegó a convertir en la tercera más taquillera del mundo. Pero ahora, tras aquél estreno, llegó el turno de Uncharted, la cual fue lanzada el pasado 17 de febrero. 

Uncharted está basada en la saga de videojuegos de PlayStation y, ahora, ha llegado a los cines de la mano de Tom Holland. En este film, el británico interpreta a Nathan Drake, un joven que va en búsqueda de un tesoro millonario y que, durante la travesía, descubrirá secretos inigualables sobre su pasado. Y, si bien la película no llega a superar a Spider-Man, lo cierto es que su actuación, una vez más, fue digna de aplaudir. 

Sin embargo, en pleno furor por Uncharted y en medio de las giras de presentación, Tom Holland volvió a demostrar que siempre tiene tiempo para la familia. Más de una vez el intérprete dejó en claro que sus consanguíneos son lo más importante de su vida y esto, sin dudas, incluye a su perra, Tessa. Pero ahora, Holland se tomó un rato para presentar a dos nuevos integrantes en su vida y generó una gran ternura en Instagram. 

Tom Holland y Tessa. Foto: (Getty)

Tom Holland y Tessa. Foto: (Getty)

Se trata de dos cachorros que llegaron a su vida para enloquecerlo. Si bien Tom no confirmó que sean exclusivamente suyos, así como lo es Tessa, sí dejó en claro que lo tienen loco. “En honor a la presentación de Uncharted, les presento a mis cachorros”, escribió en su perfil oficial de Instagram. Las fotografías que compartió ya tienen más de 11 millones de likes y superan los 42 millones de comentarios. 

Eso sí, entre quienes dieron su opinión en las instantáneas está Zendaya. La actriz y novia de Tom Holland se enterneció, así como todos sus fans, y colocó un emoji con ojos de corazón a la publicación de su pareja. Este comentario de la intérprete generó ciertas dudas entre los seguidores: ¿adoptaron estos cachorros juntos? Cabe destacar que los artistas ya decidieron irse a vivir juntos y estarían pensando en formar una familia y, como bien es sabido, siempre se empieza por los perros.