Jacob Elordi conoce muy bien de qué se trata vivir bajo la mirada de los paparazzis y los fans que siempre desean saber qué ocurre en su vida sentimental exactamente. Es que luego de formar parte de proyectos muy relevantes como El stand de los besos en Netflix y Euphoria, que emite actualmente su segunda temporada en HBO Max, el actor mantuvo romances con Joey King y Kaia Gerber. Pero… ¿quién es su nueva novia?

Fue para noviembre de 2021 cuando Jacob Elordi (24) confirmó su ruptura con la hija de Cindy Crawford. Y ninguno de los dos ha perdido el tiempo: un mes más tarde, Kaia fue vinculada con el actor Austin Butler, a quienes capturaron saliendo juntos de una clase de yoga. No fue solo ella quien rehízo su vida de lo más rápido, sino que el intérprete que personifica a Nate Jacobs, ya habría encontrado una nueva pareja.

Su nombre es Olivia Jade (22) y es la hija de la actriz Lori Loughlin, quien –vale la pena recordar- estuvo en prisión por intentar sobornar a una universidad para que admitiera a sus herederas en la institución. El escándalo quedó atrás y Olivia se destacó durante ocho semanas en el concurso Dancing With the Stars. “Quiero mostrarle a la gente que tengo una fuerte ética de trabajo”, había remarcado en ese entonces.

Hoy se muestra públicamente con uno de los protagonistas de Euphoria. Las cámaras han dejado evidencia de que disfrutaron de un café en el barrio Silver Lake en Los Ángeles junto a otros amigos. Según mencionó un allegado de Jade a E! News, la pareja estaría “saliendo casualmente”. Esta fuente remarcó: “Ellos están pasando el rato y viendo a dónde va, pero definitivamente están interesados el uno en el otro. Ha sido muy fácil y divertido, y Olivia está muy feliz cuando está con él".

Aparentemente todo marcha bien en este nuevo romance y hasta habrían celebrado el Año Nuevo juntos en la fiesta de un conocido. “Olivia y Jacob tienen muchos amigos en común. Actualmente los dos se están divirtiendo juntos”, aseguró este miembro del entorno de la youtuber. ¿Jacob Elordi habrá encontrado por fin al amor de su vida?