En 2018 llegó la primera película de la saga El Stand de los Besos al servicio de streaming Netflix y allí el mundo conoció a Jacob Elordi, a quien le siguió otro gran proyecto como es la serie Euphoria de HBO. Al poco tiempo de su salto a la fama se conoció que estaba saliendo con su co-protagonista, Joey King, pero no pasó un año que ya se habían separado. Luego tuvo un romance con otra compañera, Zendaya, pero las cosas no terminaron bien. Su último vínculo conocido y que perdura hasta nuestros días es con Kaia Gerber.

Ellos se conocieron a mediados de 2020, luego de que se confirmara la ruptura con la intérprete de MJ en los nuevos filmes de Spider-Man. Sus primeros cruces se dieron en reuniones entre amigos en común, pero con el paso del tiempo y más momentos de diversión compartidos comenzaron a llevarse mucho mejor. Al principio afirmaban que su conexión era meramente amistosa, pero estaban comenzando una relación sentimental que ya lleva más de un año y, por lo que se sigue viendo, siguen muy enamorados.

+¿Cómo es su relación?

Al principio no se dejaban ver públicamente por dos razones: la pandemia del Coronavirus, que los hacía salir por urgencias, y por el objetivo de mantenerlo en secreto. Sin embargo, se los vio por primera vez juntos en septiembre del año pasado caminando por las calles de Nueva York mientras se tomaban de la mano. A las pocas semanas se fueron de vacaciones a México y aseguraban que el actor la hacía reír mucho y la familia de la modelo ya lo adoraba.

Ya para finales de 2020 publicaron su primera foto oficial en su cuenta de Instagram, la cual los mostraba caracterizados como Mr. y Mrs. Presley, pero curiosamente fue eliminada de ambos carretes. Lejos de comentarios sobre una pelea, el noviazgo no dejó de crecer y desde su círculo íntimo aseguraron que ambos no estaban apresurados por llevar el vínculo a otro nivel, ya que son jóvenes y su objetivo era disfrutar su tiempo juntos lo más que puedan, siempre y cuando no tengan compromisos laborales.

En una conversación con Vogue, la propia Kaia Gerber habló del romance: “Poder estar con alguien en quien confío, donde no queremos nada el uno del otro, tener una relación segura y estable como esta, realmente me ha abierto los ojos a las posibilidades del amor a lo que se siente amar sin condiciones”. Desde este año comenzaron a mostrarse cada vez más con fotos en en las redes sociales al punto de que Jacob Elordi también se manifestó públicamente al mencionar de manera divertida que ella le cambió el look. Si bien los fans de él no tomaron bien su separación con Joey King hace unos años, podemos asegurar que el actor transita una de sus mejores etapas.