La trilogía de El Stand de los Besos fue la que lanzó a Joey King a la fama internacional. En estas cintas, la actriz se desempeñó como la protagonista, Elle Evans, y cautivó a una gran cantidad de público. Tal es así que, en la actualidad, se posiciona como una de las estrellas de Hollywood más queridas de la industria. Su talento, su espontaneidad y su frescura brindaron a la pantalla un aire nuevo que supo atrapar a la gente más joven.

Sin embargo, tras el éxito de El Stand de los Besos, Joey King también brilló en The Act. A pesar de que la intérprete tiene un extenso currículo en su carrera, estas dos producciones son las que más se destacan. En la segunda, la cual es una serie basada en una historia real, logró dejar en evidencia toda su versatilidad ya que dejó de lado a la adolescente de secundaria para darle vida a una jovencita malvada.

Joey King en The Act. Foto: (HULU)

Joey King en The Act. Foto: (HULU)

Pero, King tiene grandes actuaciones en su carrera y, una de ellas la une por completo a Taylor Swift. Esto se debe a que fue la misma Joey la que confesó que, cuando era más joven, fue parte de uno de los videoclips de la cantante. Se trata del audiovisual de la canción Mean, la cual se estrenó en 2010, cuando la actriz tenía tan solo nueve años y recién estaba empezando con su vida actoral.

El último vídeo musical que hice fue cuando tenía nueve años e hice el vídeo musical de Taylor Swift para Mean”, dijo en la entrega de los premios MTV musicales de 2020 y, luego, añadió: “quiero decir, honestamente, es una enorme flexión”. En este clip King le da vida a una pequeña que es acosada por sus otros compañeros de clase y no la pasa nada bien.

Por otro lado, Joey King también contó, en una entrevista con Rolling Stone que este vídeo fue realizado el día anterior a que ella se tuviera que rapar la cabeza para filmar El Caballero Oscuro. “Necesitaba afeitarme la cabeza al día siguiente para la película”, señaló y, a su vez, dijo: “lo programamos para que yo pudiera estar en el vídeo musical y ella (Taylor) fue tan asombrosa y tan dulce”.

Asimismo, según la experiencia que tuvo la actriz al compartir plató con Swift fue inolvidable. “Estaba increíblemente emocionada. Fue el mejor día de mi vida”, espetó en Rolling Stone. Y, sin dudas, volver a verlas juntas en algún vídeo o película sería épico pues las dos son increíbles en lo que hacen.