El actor Aaron Taylor-Johnson, conocido por Kick-Ass se volvió tendencia luego de un rumor que señalaba que le fue infiel a su esposa, Sam Taylor-Wood, con una actriz y aquí te decimos quién es Joey King, la intérprete de la que todos quieren saber. 

Algo que llamó la atención, más allá del rumor, es que los fans de Aaron y de Joey no se molestaron, sino que se alegraron por el intérprete de Kick Ass, pues su relación con Sam siempre ha causado polémica, desde que se comprometieron cuando él tenía 19 años y ella 43.

Iniciemos por aclarar qu solo se trata de un rumor, basado en que tanto Taylor-Johnson, como King grabaron juntos la cinta Tren Bala, pero eso no quita que el nombre de King esté en tendencia por la supuesta relación. 

+ ¿Quién es Joey King y en qué proyectos sale?

Joey es una actriz de 23 años, originaria de Los Ángeles California, hija de Terry King y Jamie King. La joven es conocida principalmente por su rol en El Stand de los Besos, de la cual ha protagonizado las tres cintas. 

Sin embargo, King ha explorado distintas facetas y géneros y, de acuerdo con IMDB, tiene al menos 68 créditos en producciones de cine y televisión, entre los que destacan The Act (2019), El Engaño (2018) y Expediente Warren: The Conjuring (2013), esta última cinta donde dio vida a Christine.

Desde el 2019, Joey King está en una relación con Steven Piet, con quien todo parece ir viento en popa, pues se comprometieron em febrero del 2022; y a Aaron se le ha visto felizmente con su esposa e hijos, por lo que la infidelidad es solo un rumor que surgió de TikTok, a pesar de que ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.