Si algo ha quedado claro desde el estreno de Spider-Man: No Way Home, es que cada vez este multiverso se extiende más para darle la bienvenida a nuevos rostros que interpretarán superhéroes y villanos icónicos de los cómics. De esta manera, muy pronto llegará Kraven The Hunter, la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson en la piel de uno de los villanos del universo cinematográfico de Sony, que funciona por separado del de Marvel Studios.

En este sentido, se publicaron nuevas imágenes en el set que muestran al intérprete rodando una impactante escena de acción para su película en solitario. No es la primera vez que se involucra en el género: además de protagonizar Kick-Ass, participó del Universo Cinematográfico de Marvel cuando le dio vida a Quicksilver en Avengers: Age of Ultron. Sin embargo, luego de ser presentado, su personaje murió en esa misma película, no volviendo a aparecer nuevamente en el MCU.

Con el multiverso instalado, el actor ahora tiene permitido regresar a las franquicias de superhéroes, involucrándose de lleno en el rol de Kraven de la mano de Sony. Y, tal como sucedió con otros roles, podría incluso regresar al MCU con este personaje diferente. ¿Quién es exactamente? El villano fue creado en 1964 de la mano de Stan Lee y Steve Ditko para The Amazing Spider-Man. Se trata de un inmigrante ruso que busca presentarse como un cazador muy particular. 

De todos modos, podría no ser el protagonista exactamente. Y es que este film dirigido por JC Chandor, también cuenta con las actuaciones de Russell Crowe, Alessandro Nivola, Ariana DeBose, Christopher Abbott, Levi Miller y Fred Hechinger. Al parecer, el último de ellos le dará vida a The Chameleon, medio hermano de Kraven, mientras que -según indican los rumores- Nivola podría ocupar el rol del verdadero villano protagónico.

Se trata, entonces, de una propuesta similar a lo que ocurrió con Morbius este año. La fecha de estreno está estipulada para el 13 de enero de 2023, año en el que regresará el Spider-Man de Miles Morales, así como se lanzará Madame Web con Dakota Johnson. Mientras tanto, Kraven The Unter continúa su producción en Londres con Aaron Taylor-Johnson encabezando las escenas de acción que se vieron en las imágenes publicadas por Just Jared.