La evolución de Joey King en el mundo del entretenimiento es notable. Con apenas 23 años, la actriz ha conseguido convertirse en una verdadera estrella. Atrás han quedado los pequeños papeles: hoy se posiciona como una figura que protagoniza y que puede actuar, por ejemplo, junto aBrad Pitt en Bullet Train. Y como no tiene descanso, ya se prepara para dar el gran salto con un nuevo proyecto en Netflix que incluirá a Zac Efron y a Nicole Kidman.

Joey King en la presentación de Bullet Train (Getty).

Joey King en la presentación de Bullet Train (Getty).

Sin dudas, se trata de una de las grandes figuras de la plataforma de streaming. Es que su interpretación como Elle Evan en El Stand de los Besos, cautivó a la audiencia juvenil que siguió de forma apasionada la trilogía de películas con Jacob Elordi. Sin embargo, este tipo de romances adolescentes ha sido olvidado por la N roja. Ahora mismo, se prepara para encabezar otra comedia romántica que contará con grandes figuras.

El film se titula provisoriamente como A Family Affair. ¿De qué se trata? Si bien Netflix guarda bajo llave los secretos de esta nueva producción, se dio a conocer que la historia girará alrededor de una mujer joven, su madre y su jefe estrella de cine. Un romance muy particular disparará consecuencias para estos tres personajes, obligándolos a enfrentar las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.

¡Ya inició su rodaje! Tanto Joey King como Zac Efron y Nicole Kidman se encuentran trabajando en el set, precisamente en Atlanta, Georgia. Aunque el servicio por suscripción aún no ha lanzado imágenes oficiales, los paparazzis han conseguido captar a la protagonista de The Kissing Booth y a sus prestigiosos compañeros que vuelven a trabajar juntos tras lucirse en The Paperboy (2012), donde también interpretaron intereses amorosos.

Richard LaGravenese dirigirá el proyecto (Getty).

Richard LaGravenese dirigirá el proyecto (Getty).

Por supuesto que Netflix tampoco ha dado a conocer la fecha de estreno estipulada para A Family Affair. No obstante, todo indicaría que el gran lanzamiento está programado para la primera mitad de 2023. Con guion de Carrie Soloman y Richard LaGravenese, también director detrás del proyecto, se ha confirmado que formarán parte del elenco Liza Kosh y Kathy Bates. ¡Un imperdible para los amantes de la comedia romántica!