La industria cinematográfica crece cada día más y muchos actores jóvenes comenzaron a tener más participación en Hollywood. Entre ellos se encuentra Joey King, quien saltó a la fama internacional gracias a su increíble protagónico en la trilogía de El Stand de los Besos. Esta saga de películas se estrenó a través de Netflix y fueron, todas, un completo éxito a nivel mundial. Pero ahora, hay que destacar que la actriz está lista para darle un nuevo rumbo a su carrera. 

Tras el furor que generó su paso por una trilogía tan importante, ahora Joey King deja de lado esos papeles adolescentes y se sumerge en una nueva aventura que dará mucho de qué hablar. Pues hay que destacar que fue la elegida para protagonizar la nueva película de Sony Pictures y lo hará, ni más ni menos, que junto a Brad Pitt. El nombre de este largometraje es Bullet Train y tiene previsto estrenarse en julio de este año. 

Tal es así que, como todavía faltan algunos meses para el gran lanzamiento, Sony acaba de lanzar el primer tráiler oficial. El avance, en el que se ve a ambos intérpretes dándole vida a unos personajes polémicos e interesantes, causó gran sensación. Es que, sin dudas, ambos cambian completamente de esencia para estos papeles en los que debieron encarnar a asesinos y llevar adelante un film de acción completamente inesperado. 

La sinopsis oficial señala: “Un evento cinematográfico original, Bullet Train es un divertido y delirante thriller de acción del director de Deadpool 2, David Leitch. Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos -todos con objetivos conectados pero conflictivos- con el telón de fondo de un viaje sin escalas por el Japón actual”. Sin duda, quien encabeza este elenco es Pitt, pero la participación de King será sumamente especial. 

Aunque, cabe destacar que además de la dirección de David Leitch, el protagónico de Brad Pitt y la participación de Joey King, quien también aparece en el film es el reconocido cantante de género urbano, Bad Bunny. Según lo que adelantó el tráiler oficial, el intérprete será uno de los que se enfrente al personaje de Brad y ambos protagonizarán una de las peleas más importantes de la cinta.