A pesar de que ya no son un matrimonio hecho y derecho, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a formar una gran familia. Durante años los actores estuvieron muy enamorados y, fruto de su relación, salieron tanto hijos biológicos como adoptivos. Y, a pesar de que ahora están plagados de polémicas, denuncias y enfrentamientos legales, todos los herederos de este matrimonio siempre vivieron una vida feliz. De hecho, todos se quieren como hermanos ya que, la realidad es que todos crecieron juntos y con el mismo amor por igual. 

Pero ahora, la familia Jolie-Pitt vuelve a ser tendencia, aunque no por escándalos legales, sino porque una de las madres biológicas de sus hijos adoptivos apareció y habló en público. Se trata de la progenitora de Zahara Jolie Pitt quien fue adoptada en 2005 cuando tenía, apenas, 6 meses. Ahora, la joven tiene 17 años y es igual de conocida a nivel mundial que sus hermanos. Y, además de la batalla legal de sus padres adoptivos, ahora tuvo que soportar los dichos de su madre biológica, Mentwabe Dawit. 

Eso sí, lo cierto es que la mujer halagó a Angelina Jolie, le agradeció y declaró que siente mucha felicidad de ver lo afortunada que fue su hija. Asimismo, también contó su triste historia y qué fue lo que la llevó a tomar la decisión de entregar a Zahara en adopción. Durante una entrevista con la agencia Reuters confesó que, cuando era chica, fue víctima de una violación y, por eso, quedó embarazada. “Sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció”, fueron sus palabras exactas. 

Luego, dio detalles de cómo fue la adopción de la adolescente. “Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie. Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo”, explicó. No obstante, aseguró que, por más que la actriz haya sido más una madre para Zahara que ella, “eso no significa que no la extrañe”. Además, también resaltó que tiene deseos de recuperar el contacto con la muchacha, pero sin desmerecer que Jolie sigue siendo su madre

Las declaraciones de Mentwabe Dawit dejaron a todos impactados porque es la primera vez que la madre biológica de uno de los niños que adoptaron Angelina y Brad aparece públicamente y hace declaraciones de este tipo. Aún así, de momento, los actores no se pronunciaron al respecto y, menos lo ha hecho la adolescente. No obstante, cabe destacar que probablemente Zahara no opine sobre la situación ya que sigue siendo menor de edad y, para hacerlo, necesitaría el permiso de sus tutores legales, es decir, los actores.