Hace algunos días, la trilogía de El Stand de los Besos llegó a su fin. Y sus fanáticos no dejan de comentarla en redes sociales, reproducirla e insistir por una cuarta parte. Pero lo cierto es que probablemente la película protagonizada por Joey King y Jacob Elordi sea la última, al menos, por bastante tiempo. Si eres un amante de esta saga y ya quieres ver otra producción similar en Netflix, aquí te presentamos un listado de siete propuestas que pueden ser de tu interés.

+7 películas parecidas a El Stand de los Besos

7. My Perfect Romance

Año: 2018

Protagonistas: Christopher Russell, Kimberly-Sue Murray y Lauren Holly

Sinopsis: En el día de San Valentín, Vivian, una desarrolladora de software, le presenta un algoritmo revolucionario de citas a Wes, el nuevo CEO. Luego de proponerle ser los conejillos de Indias, el algoritmo muestra algunos resultados interesantes.

6. The Last Summer

Año: 2019

Protagonistas: K.J. Apa, Maia Mitchell Tyler Posey

Sinopsis: Antes de ingresar a la universidad, los graduados de una escuela secundaria de Chicago, viven un verano transformador juntos: experimentan el amor y la amistad, a la par de que lidian con sus sueños e identidades.

5. Let it Snow

Año: 2019

Protagonistas: Isabela Merced, Shamelik Moore y Kiernan Shipka

Sinopsis: Durante la víspera de Navidad, una tormenta de nieve cae en un pequeño pueblo. Accidentalmente, reúne a un grupo de estudiantes del último año de secundaria y enreda los destinos de todos ellos.

4. Sierra Burgess is a Loser

Año: 2018

Protagonistas: Shannon Purser, Noah Centineo y Kristine Froseth

Sinopsis: Un mensaje enviado por error desata un romance virtual entre una chica inteligente pero no popular y un joven atleta de la secundaria. Sin embargo, él cree que del otro lado hay una porrista y las adolescentes se unen para ganar el corazón de él.

3. Moxie

Año: 2021

Protagonistas: Hadley Robinson, Lauren Tsai y Josephine Langford

Sinopsis: Una joven tímida de 16 años se inspira en el pasado rebelde de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga. De esta manera, publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela, desencadenando indignación en todo el instituto.

2. To All the Boys I’ve Loved Before

Año: 2018

Protagonistas: Lana Condor, Noah Centineo y Janel Parrish

Sinopsis: Es una serie de tres películas románticas basadas en las novelas de Jenny Han. En la primera de ellas, todas las cartas que Lara Jean escribió a los chicos de los que se enamoró alguna vez, se envían misteriosamente.

1.The Duff

Año: 2015

Protagonistas: Mae Whitman, Robbie Amell y Bella Thorne

Sinopsis: Una estudiante de secundaria se entera que una compañera la designó como la “fea y gorda” del grupo. Para redefinirse, la adolescente contrata a un atleta que la ayuda a reinventarse y a revolucionar el orden social del cuerpo estudiantil.