Llega el fin de semana, los dos días ideales para descansar y para despejar la mente. Por eso, no hay nada mejor que una buena producción que atraiga, entretenga, divierta y genere intriga. Y, sin dudas, las plataformas de streaming son las aliadas perfectas porque su contenido tiene esas características tan necesarias. Aunque, entre todos los servicios on demand, la que más está llamando la atención es HBO Max, la cual arribó hace poco a Latinoamérica, pero llegó a tener miles de suscriptores. 

 

Con un catálogo que se renueva mes a mes, HBO Max sigue demostrando que es la compañera ideal para los días de descanso. Pues, su contenido es variado ya que cuenta con producciones de todos los géneros perfectas para cualquier edad y tipo de gusto. No obstante, para este fin de semana, hay una película que está causando sensación en la plataforma y es imposible de ignorar porque sirve para tener un gran momento de distracción. 

Se trata de El verano que Vivimos, la cual está protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey. De origen español, este film fue lanzado en 2020 y fue un completo éxito. Por eso, ahora, con su llegada a la plataforma de streaming los fanáticos la volvieron a elegir convirtiéndola en un completo furor. Combinando romance y drama, este largometraje consiguió una nominación a los Goya de ese año y, aunque no ganó, demostró ser uno de los mejores estrenos de la pandemia. 

El resumen que señala la plataforma dice: “Durante una pasantía en un períodico de un pueblo costero de Galicia, una estudiante de periodismo descubre una serie de obituarios que revelan una historia de amor, amistad y traición vivida en el verano de 1958”. Sin duda, una cinta que tiene una atractiva construcción de los personajes y que está dando mucho de qué hablar a pesar de que ya pasó tiempo desde su lanzamiento.

Tal es así que, para aquellos fanáticos del drama, el romance o las producciones de época, El verano que Vivimos es la cinta ideal. Con 2hs de duración es una de las más vistas de la plataforma y tiene todo para seguir creciendo. Una historia de amor imposible que mezcla la historia española original con lo ficticio y las brillantes actuaciones de Blanca Suárez y Javier Rey, combinados con Pablo Molinero, forman un trío inigualable frente a cámara.