Quien sea un apasionado por los dramas médicos, conoce muy bien el éxito de Grey’s Anatomy. Es por esto que buena parte de la audiencia está expectante sobre la continuación de esta serie que no deja de extenderse con nuevos desafíos y personajes que se roban el corazón de los espectadores. ¡Buenas noticias para ellos! Porque la temporada 19 acaba de estrenar un nuevo tráiler que revela un detalle fundamental para esta nueva entrega: un salto en el tiempo.

Creado por Shonda Rhimes, esta historia comenzó originalmente en 2005 para contar la historia de los residentes de un hospital que se convierten en grandes cirujanos a la par de que intentan hacer compatibles sus vidas profesionales, pero también personales. Al mostrar la intimidad de estos médicos, resultó inevitable que los fanáticos quisieran conocer todo sobre cada uno de ellos. Y su producción, no hizo más que continuar emitiendo temporadas que parecieran no tener fin.

En este sentido, ABC lanzó un nuevo avance de la parte 19 de este drama que está listo para regresar. Si bien no es la primera vez que la cadena de televisión anticipa cómo será esta entrega, sí incorporó un clip que lo cambia todo. Se trata de un salto temporal de seis meses que tiene lugar entre el final de la temporada 18 y los episodios que muy pronto verán la luz para la alegría de los fieles seguidores de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo.

¿Cómo será? Debes recordar que en el cierre de la última entrega, el hospital Gray Sloan Memorial perdió su acreditación del programa de residencia, además de que marcó la salida de unos cuantos personajes. Mientras que Catherine y Richar decidieron tomar un año sabático, Bailey renunció y Teddy huyó de Seattle junto a Owen. Asimismo, la gran protagonista de esta historia, Meredith, recibió la convocatoria de Jackson para convertirse en Jefa de Cirugía interina.

De este modo, la temporada 19 -que comenzará el 6 de octubre- le dará la bienvenida a cinco nuevos pasantes, puesto que el hospital intentará recuperar su prestigio. No es un detalle menor, sobre todo teniendo en cuenta que estos personajes aparecen para compensar los pocos episodios que Ellen Pompeo tendrá en pantalla luego de que se incorporara a otros proyectos. Nuevos personajes, regresos icónicos y una trama atrapante formarán parte de la estrategia de ABC para llenar el vacío de Meredith con solo 8 capítulos.