Grey's Anatomy se ha convertido en una de las series más icónicas de todos los tiempos por la cantidad de años que se ha mantenido en emisión en la cadena ABC. Si bien resulta difícil mantener cierta calidad en una extensión de este tipo, no quedan dudas de que cuenta con momentos altos que ha llevado a la producción al transformarse en un título verdaderamente popular obteniendo millones de fanáticos en todo el mundo.

Este drama médico fue creado por Shonda Rhimes y se estrenó oficialmente el 27 de marzo de 2005, conquistando a la audiencia desde el primer momento con las vivencias de los trabajadores de la salud dentro de un hospital. Su reparto fue cambiante a lo largo de su historia, pero en el principio los rostros principales fueron Ellen Pompeo, Sandra Oh, Patrick Dempsey, Katherine Heigl, Justin Chambers, Kate Walsh, Isaiah Washington, Chandra Wilson, TR Knight y James Pickens Jr.

Su premisa se centra en la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas a medida de que se convierten en médicos cirujanos experimentados mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales dentro del Grey Sloan Memorial Hospital. Su protagonista, Meredith Grey, es una interna en cirugía que en su residencia se convierte en jega de Cirugía personal, luego de convivir con un grupo de médicos con los que fortalece sus relaciones.

Al tratarse de un contenido de este tamaño que mantiene un gran caudal de aficionados a nivel mundial, es una zanahoria que todo servicio de streaming querría tener entre sus filas, ya que mantendría un número de espectadores que revisitarían sus capítulos. Desde los primeros pasos de Netflix, este show ha sido parte de su catálogo y de los títulos más solicitados por los suscriptores, pero dejó de estar disponible a fines de 2021.

+¿Dónde ver Grey's Anatomy?

Luego de abandonar Netflix, la serie Grey's Anatomy pasó a ser exclusiva de la plataforma STAR+, donde actualmente puedes encontrar 17 temporadas disponibles. La número 18 aún no fue estrenada, pero al ser uno de los contenidos insignia del catálogo informarán próximamente novedades importantes. Además, los fans tienen más para ver, ya que fue renovada para una entrega 19 que ya está en desarrollo.