En dos días comenzará una nueva semana y, con ella, llegan nuevos estrenos a las plataformas de streaming. En este sentido, del 8 al 14 de agosto, los servicios por suscripción incorporarán nuevas series y películas a sus catálogos. La tercera temporada de Locke & Key, la miniserie Por Mandato del Cielo protagonizada por Andrew Garfield y Yo Soy Groot de Marvel Studios son solo algunas de las propuestas que podrán disfrutarse próximamente. Repasa a continuación lo que llega a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+ y StarzPlay para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Locke & Key (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 10 de agosto

Trama: En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

- Yo, Nunca (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 12 de agosto

Trama: Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y drama.

- Turno de día  | Película

Fecha de estreno: 12 de agosto

Trama: Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Noticia de un secuestro | Serie

Fecha de estreno: 12 de agosto

Trama: Serie inspirada en hechos reales y en el libro homónimo del autor colombiano Gabriel García Márquez. La historia sigue el calvario de un pequeño grupo de personas (Diana Turbay, Maruja Pachón, Marina Montoya y Beatriz Villamizar), quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos. La historia cuenta los extraordinarios esfuerzos por parte de sus seres queridos, Alberto Villamizar y Nydia Quintero, para liberarlos. 

- A League of Their Own | Serie

Fecha de estreno: 12 de agosto

Trama: Esta serie está basada en la popular película del mismo nombre, protagonizada por Tom Hanks en 1992. La serie de comedia trata sobre la liga de béisbol profesional femenina estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. La serie evoca el espíritu alegre y jovial del largometraje original de Penny Marshall, mientras que expande sus horizontes para contar la historia de una generación entera de mujeres que soñaron con jugar béisbol profesional.

- Todo por Lucy (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 12 de agosto

Trama: La segunda temporada de esta serie de comedia y romance llega antes de lo que esperabas. La historia sigue a Lucy y Ricky, quienes son la perfecta pareja imperfecta. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará descubrir que donde hay amor hay risas. 

- Los Locos Addams 2 | Película

Fecha de estreno: 12 de agosto

Trama: La familia espeluznante favorita de todos está de vuelta, en versión animada. En esta segunda película, encontramos a Morticia y Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, saltándose las cenas familiares y totalmente consumidos con el "tiempo en pantalla". Para recuperar su vínculo, deciden llevar a Merlina, Pericles, el tío Lucas y el resto en un viaje en una casa rodante encantada. Las vacaciones no saldrán exactamente como esperaban. 

- La vida secreta de tus mascotas | Película

Fecha de estreno: 14 de agosto

Trama: En un edificio en Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco cuando su dueño trae a casa a una nueva mascota: el descuidado mestizo Duke. Sin embargo, ambos deben dejar sus peleas a un lado cuando se enteran de que un adorable conejito blanco está formando un ejército de mascotas perdidas decididas a vengarse. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Hard Knocks '22: Training Camp with the Detroit Lions | Serie

Fecha de estreno: 9 de agosto

Trama: Hard Knocks es un reality documental deportivo producido por la NFL y HBO. Cada temporada, el programa sigue a un equipo de la NFL durante el campo de entrenamiento en preparación para la próxima temporada.

- Misfits | Serie

Fecha de estreno: 13 de agosto

Trama: Un grupo de jóvenes criminales en servicio comunitario es golpeado por un rayo durante una tormenta y adquiere superpoderes.

- The Princess | Documental

Fecha de estreno: 13 de agosto

Trama: Una mirada íntima e inmersiva a la vida de la princesa Diana. Examina la abrumadora adoración y el intenso escrutinio que enfrentó por parte de los medios y el público como miembro de la familia real.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Por mandato del cielo | Miniserie

Fecha de estreno: 10 de agosto

Trama: Inspirada en el best-seller homónimo de Jon Krakauer, gira en torno al asesinato de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah, en 1984. Mientras el detective Jeb Pyre investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de la fe dogmática e inflexible. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe.

- Abbott Elementary | Serie

Fecha de estreno: 10 de agosto

Trama: Comedia laboral que sigue a un grupo de profesores dedicados y apasionados, y a un director un poco sordo, mientras navegan por el sistema de escuelas públicas de Filadelfia. A pesar de las dificultades que tienen, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en el futuro, y aunque estos increíbles servidores públicos sean pocos y tengan presupuestos limitados, aman lo que hacen.

- No fue mi culpa: Colombia | Serie

Fecha de estreno: 10 de agosto

Trama: Presenta una colección de historias unitarias basadas en casos reales de violencia de género, entrelazadas a lo largo de la serie por un intrigante relato. En una era marcada por el empoderamiento femenino, y a través de una temática real y relevante abordada en tono de denuncia social, narra un caso distinto en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que actúa como hilo conductor y gira en torno a Ángela Iregui (Mar), una abogada determinada y audaz que se ve involucrada de distintas maneras en los casos.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Yo Soy Groot | Serie

Fecha de estreno: 10 de agosto

Trama: ¡No se puede proteger la galaxia de este pequeño travieso! Baby Groot llega con su propia serie, explorando sus días de gloria mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas. Vin Diesel, quien es la voz de Groot en la franquicia GUARDIANES DE LA GALAXIA, es la voz de Baby Groot. El guion y dirección está a cargo de Kirsten Lepore y la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn.

- Leyendas, de Marvel Studios (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 10 de agosto

Trama: Conforme el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) continúa su expansión, Leyendas de Marvel Studios celebra y codifica todos los eventos pasados en este universo. Esta serie propone un repaso de los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación para las historias tan anticipadas que están por venir. Cada segmento dinámico se conecta directamente con las series que se estrenarán próximamente en Disney+, preparando así el escenario para los futuros eventos. 

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- Power Book III: Raising Kanan | Serie

Fecha de estreno: 14 de agosto

Trama: Al entrar en la segunda temporada, Raquel Thomas  ha tomado control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se le escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande audazmente el negocio en territorio hostil de la mafia. Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su fallido sello discográfico, pero Raq no está dispuesto a dejar que su negocio secundario se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el leal soldado de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que nunca fue. Los lazos que unen a esta familia se están deshaciendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos. 

- Evil By Design | Serie

Fecha de estreno: 12 de agosto

Trama: Durante más de 40 años, se alega que el ejecutivo de moda Peter Nygård se ha aprovechado de las mujeres en Canadá, Estados Unidos y las Bahamas. Hoy en día, la lista sospechosa de supervivientes asciende a miles. Acusado por las fuerzas del orden de Canadá y Estados Unidos, Nygård utiliza todas las armas que puede para mantener en silencio a sus presuntas víctimas. A través de entrevistas exclusivas, archivos raros e imágenes nunca antes vistas, esta serie documental premium de 3 partes rastrea cómo y por qué los testigos finalmente se unieron para construir un caso contra Nygård.