Con la llegada del fin de semana las plataformas de streaming aprovechan su oportunidad para explotar su contenido. La guerra entre los servicios on demand parece algo sin fin, pero lo cierto es que a los espectadores les termina gustando debido a que, gracias a esto, cada vez hay más y mejores producciones para disfrutar. Eso mismo sucede para la próxima semana donde Amazon Prime Video, Netflix y Star Plusvolverán a lucirse con sus estrenos. 

Las plataformas ya están listas para enfrentar la segunda semana de agosto de la mejor manera y apostando, una vez más, por sus creaciones. De hecho, es por eso que no hay nada mejor que pasar la semana del 8 al 14 de agosto disfrutando de Amazon Prime Video, Netflix y Star Plus. Pues, cada una de ellas tiene un lanzamiento de serie distinto que, sin dudas, son para disfrutar y aprovechar. Conoce las 3 ficciones destacadas de los próximos días que no debes perderte. 

 

+ Las 3 series destacadas que debes ver del 8 al 14 de agosto: 

Star Plus: 

El próximo 10 de agosto Star Plus lanzará, a nivel mundial, Under the Banner of Heaven, una serie que, si bien no es original de la plataforma, sí será distribuida a través de ella. La tira está protagonizada por Andrew Garfield y cuenta, hasta el momento, con una temporada de siete episodios. Esta ficción es una combinación entre drama, suspenso, adrenalina y crímenes reales. 

Sinopsis de Spoiler: Under the Banner of Heaven sigue Jeb Pyre, quien es interpretado por Andrew Garfield, un detective mormón a quien se le asigna el caso del asesinato de Brenda, otra mormona víctima de un crimen. La serie relata el caso real de los hermanos Ron y Dan Lafferty quienes asesinaron a su cuñada, la esposa de su hermano mayor, Allan.

 

 

Netflix: 

El viernes 12 de agosto Netflix se prepara para el regreso de Yo, Nunca. La serie, que está dedicada a los adolescentes, vuelve a la plataforma con su tercera temporada. En esta ocasión, la nueva edición cuenta con un total de diez episodios en los que Devi debe enfrentar las consecuencias de sus decisiones. Sin dudas, se trata de la vuelta más esperada por los fans luego del final de la segunda parte. 

Sinopsis de Spoiler: En esta temporada Devi dejó de estar soltera y cumplió su objetivo: ponerse de novia con el chico de sus sueños, Paxton. Además, en su grupo de amigas, ya todas están en pareja aunque, gracias a esto, están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento y drama. 

 

 

Amazon Prime Video: 

También el 12 de agosto, Amazon Prime Video tiene previsto estrenar A League of Their Own, una serie de comedia con una temporada que está basada en la película de Tom Hanks de 1992 con el mismo nombre. Aunque, en esta ocasión, el actor no estará presente, pero la tira sí tendrá la misma trama que el film. 

Sinopsis de Spoiler: Esta serie de comedia está enfocada en la liga de béisbol profesional femenina estadounidense que se desarrolló en la Segunda Guerra Mundial. Con el fin de mostrar la historia de una generación entera de mujeres que soñaban con jugar al béisbol, la producción se enfoca en retratar el espíritu alegre, soñador y jovial de estas mujeres.