Desde hace años que Brie Larson construye una carrera aclamada por la crítica. De hecho, en 2015 obtuvo un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un SAG como Mejor Actriz. Pero no fue hasta cuatro años más tarde que ganó reconocimiento por parte de la audiencia cuando protagonizó Capitana Marvel, enmarcada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras convertirse en una de las superheroínas más importantes de la industria del entretenimiento, la actriz está lista para dar un paso al costado y encabezar un nuevo proyecto en Disney+.

Aunque su filmografía cuenta con decenas de películas de todos los géneros, lo cierto es que en los últimos años marcó un antes y un después al incorporarse en la compañía de Kevin Feige en la piel de Carol Danvers. Es que su llegada a la franquicia fue justo antes de Avengers: Endgame, permitiéndo lucirse en la batalla final de los Vengadores contra Thanos. ¡Eso no es todo! Porque también tiene preparado su regreso con una secuela titulada The Marvels, que también tendrá como protagonista a Iman Vellani tras su debut en Ms. Marvel, serie disponible en Disney+.

El catálogo de la plataforma de streaming está repleto de producciones que la tienen como protagonista. Sin embargo, ahora está lista para dar un nuevo paso y estrenar un proyecto que la tiene en el rol de creadora y que la corre del foco de atención. Se trata de Creciendo, una serie documental producida por Culture House que tendrá su estreno el próximo 8 de septiembre, en el Disney+ Day.

Tras anunciar la fecha de lanzamiento, desde el servicio por suscripción adelantaron que esta nueva apuesta explorará los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia. ¿De qué manera? A lo largo de diez historias sobre la madurez, personas de entre 18 y 22 años contarán -a través de la  narrativa y la experimentación- las circunstancias que los llevaron a ser quiénes son hoy con quien seguramente los espectadores consigan identificarse.

“Representan una amplia gama de experiencias vividas, dando al público narrativas emocionalmente poderosas que ofrecen una mirada atractiva a la adolescencia y a los diversos obstáculos sociales, familiares e internos que enfrentan las personas en la juventud en su camino hacia el autodescubrimiento y la aceptación”, explicaron desde Disney+. Con episodios de media hora, la nueva creación de Brie Larson seguirá a estos héroes a través de entrevistas muy personales y recreaciones cinematográficas.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?