Primera semana completa del servicio de streaming Netflix en el octavo mes del año, el cual trajo consigo un largo listado de estrenos de series y también de películas interesantes. Al momento de mencionar los shows, The Sandman es el primero que resalta al ser un proyecto más que esperado por los fanáticos de las adaptaciones de Neil Gaiman, pero lamentablemente no escaló en este ranking semanal, aunque se espera que en el siguiente informe sea parte importante. ¡Repasa ahora los 5 programas más vistos del 1 al 7 de agosto!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- Woo, una abogada extraordinaria

Las series coreanas son uno de los tipos de contenidos favoritos de los suscriptores de la plataforma y a finales de junio llegó este K-drama que continúa siendo un éxito hasta la actualidad. Se trata de una brillante abogada llamada Woo Young-woo que aborda los desafíos en la sala del tribunal y más allá como una novata en un importante bufete de abogados y una mujer con trastornos del espectro autista. Está protagonizada por Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young.

4- Virgin River

Si bien bajó dos puestos respecto a la anterior actualización, está claro que este drama permanece en la consideración del público con su cuarta temporada, mientras aguardan novedades por la quinta entrega ya confirmada. En esta parte de la historia, Mel sin saber si su bebé pertenece a su difunto esposo Mark o Jack, pero mantiene una sensación de optimismo por los años que ha deseado ser madre y su sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad.

3- Manifest

Como si fuese alguna sorpresa para la plataforma, esta ficción creada por Jeff Rake no deja de sumar espectadores tras regresar al catálogo y el anuncio de que Netflix la rescató para hacer una temporada final. Su premisa es más que atrapante: unos pasajeros arriban a destino tras un viaje de horas que en el mundo significaron cinco años en total y ya los daban por muertos, por lo que deberán enfrentarse a la nueva realidad.

2- Stranger Things

El 1 de julio se estrenó el esperado volumen 2 de la cuarta temporada y hasta la semana pasada se mantuvo en el primero puesto, pero su fenómeno comienza a reducirse lentamente hasta que llegue el momento de la entrega final, programada para mediados de 2024. Los fans aguardan las novedades acerca de las acciones de Vecna que llevaron el Upside Down a la realidad del pueblo de Hawkins.

1- Sigue respirando

Si de sorpresas hablamos, no quedan dudas de que Keep Breathing es una de ellas. Según FlixPatrol, esta miniserie que llegó el 28 de julio es la serie más vista de Netflix durante la última semana. Protagonizada por Melissa Barrera y Jeff Wilbusch, la trama gira en torno a un avión que se estrella en medio de la naturaleza canadiense y una mujer solitaria debe luchar contra los elementos y las adversidades para sobrevivir.