El servicio de streaming Netflix comienza a transitar por sus últimos días de julio en medio de una nueva crisis corporativa. De acuerdo al último informe, se ha confirmado que perdieron 970 mil suscriptores a nivel mundial, sumado a los 200 mil que se habían reportado en abril, por lo que en el año se ha profundizado una cuestión que está ligada directamente a la batalla entre las plataformas y lo que cada una tiene para ofrecer.

Stranger Things fue el gran título del streaming durante el mes pasado, pero tienen por delante más lanzamientos exclusivos que también cuentan con cierta popularidad, como es el caso de Yo Nunca y Locke & Key, cada una con sus temporadas finales. Por otra parte, el gran estreno de las próximas semanas es The Sandman, la adaptación del mítico cómic de Neil Gaiman. ¡Repasa a continuación todas las series que llegan a Netflix en agosto 2022!

+Todos los estrenos de series de Netflix en agosto 2022

Café Minamdang

Fecha de estreno: 1 de agosto
Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

No hay boda sin caos

Fecha de estreno: 1 de agosto
Se supone que una propuesta de matrimonio es un final feliz. Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda.

Buenos días, Verônica: Temporada 2

Fecha de streno: 3 de agosto
Mientras la dan por muerta, Verônica busca desentrañar los misterios del culto religioso que alimenta el maltrato y la corrupción dentro del gobierno.

Tamara Falcó: La marquesa

Fecha de estreno: 4 de agosto
Este reality muestra la vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia... y la diversión.

The Sandman

Fecha de estreno: 5 de agosto
Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

Locke & Key: Temporada 3

Fecha de estreno: 10 de agosto
En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

Remodelación instantánea

Fecha de estreno: 10 de agosto
Un equipo de renovadores toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar hogares familiares por dentro y por fuera en solo doce horas.

Yo nunca: Temporada 3

Fecha de estreno: 12 de agosto
Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y drama.

Una familia ejemplar

Fecha de estreno: 12 de agosto
Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor sin dinero no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

Donde hubo fuego

Fecha de estreno: 17 de agosto
Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia... y peligro.

Ecos

Fecha de estreno: 19 de agosto
Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

Alma

Fecha de estreno: 19 de agosto
Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día... y recuperar su identidad.

Glow Up: Temporada 4

Fecha de estreno: 19 de agosto
Diez nuevos participantes ponen a prueba los límites de su creatividad y sortean desafíos de todo tipo para alcanzar la cima del mundo del maquillaje.

Ollie está perdido

Fecha de estreno: 24 de agosto
Inspirada en el libro «La odisea de Ollie», esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

Queer Eye: Brasil

Fecha de estreno: 24 de agosto
Esta inspiradora serie de cambios de imagen sacude a Brasil con un nuevo quinteto de expertos, osados viajes transformadores ¡y un mar de emociones!

Mo

Fecha de estreno: 24 de agosto
En Texas, Mo navega entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente mientras intenta mantener a su familia palestina.

Selling The OC

Fecha de estreno: 24 de agosto
El Grupo Oppenheim se expande al condado de Orange, donde un nuevo equipo con grandes egos muestra propiedades frente al mar y revuelve las aguas.

Taller Maloof

Fecha de estreno: 26 de agosto
La familia Maloof, amante de los motores de auto, usa su pasión y sus habilidades para construirlos y realizar hazañas al volante.

Carrera al éxito

Fecha de estreno: próximamente
Ingrid Yun lucha por convertirse en socia de un prestigioso bufete de Nueva York sin dejar atrás el romance, la amistad, la familia… ni sus principios.