¡Ya comenzó la cuenta regresiva a los Premios Óscar! Si no quieres perderte de las nominadas como Mejor Película, aquí te contamos dónde y cuándo podrás ver West Side Story. Asimismo, llegarán series originales más que prometedoras como Ritmo Salvaje o The Dropout. Repasa aquí todo lo que llega del 28 de febrero al 6 de marzo a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, y StarzPlay.

+ Estrenos de la semana en Netflix

- Guardianes de la justicia | Serie

Fecha de estreno: 1 de marzo

Trama: Tras la autodestrucción de su líder, al que creían invencible, estos superhéroes deben luchar contra fuerzas malignas, tanto internas como externas.

- Ritmo Salvaje | Serie

Fecha de estreno: 2 de marzo

Trama: Los mundos opuestos de dos bailarinas colisionan dentro y fuera de la pista cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.

- Spider-Man 3 | Película

Fecha de estreno: 1 de marzo

Trama: Peter Parker parece tenerlo todo controlado, el amor y sus dotes de superhéroe, pero algo cambia cuando aparece su lado oscuro.

- Fin de semana en Croacia | Película

Fecha de estreno: 3 de marzo

Trama: Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje a Croacia, Beth se apresura en descifrar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños.

+ Estrenos de la semana en Prime Video

- The Boys Presents: Diabolical | Serie

Fecha de estreno: 4 de marzo

Trama: El spin-off animado de la exitosa serie. Los episodios, cortitos pero potentes, duran entre 12-14 minutos cada uno y con su propio estilo de animación, revelarán historias dentro del universo de The Boys.

- Star Trek: Picard (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 4 de marzo

Trama: El regreso de Q y su empeño en someter a juicio a toda la humanidad provocará una rotura en el tiempo y obligará a Jean-Luc Picard y su equipo a intentar salvar el futuro y volver a casa sanos y salvos.

+ Estrenos de la semana en HBO Max

- Gaming Wall Street | Serie

Fecha de estreno: 3 de marzo

Trama: Los desvalidos tenían la sartén por el mango, pero entonces, ¿qué pasó? Gaming Wall Street, narrado por Kieran Culkin.

- Our Flag Means Death | Serie

Fecha de estreno: 3 de marzo

Trama: Educando en modales a nuestra tripulación, un pirata a la vez.

- El Turista | Serie

Fecha de estreno: 3 de marzo

Trama: Él debe descubrir su verdadera identidad antes de que su pasado lo alcance. Protagonizada por Jamie Dornan.

+ Estrenos de la semana en Disney+

- West Side Story | Película

Fecha de estreno: 2 de marzo

Trama: Dirigida por el ganador del Oscar Steven Spielberg, a partir de un guion del galardonado con un premio Pulitzer y un Tony Tony Kushner, Amor sin Barreras cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957.

+ Estrenos de la semana en Star+

- The Dropout | Serie

Fecha de estreno: 3 de marzo

Trama: Dinero, romance, tragedia, engaño. De la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, The Dropout narra la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

- Fresh | Película

Fecha de estreno: 4 de marzo

Trama: Fresh sigue a Noa (Daisy Edgar-Jones), quien conoce al encantador Steve (Sebastian Stan) en un almacén y —a causa de su frustración con las aplicaciones de citas— se arriesga y le da su número. Luego de la primera cita, Noa queda perdidamente enamorada y acepta la invitación de Steve a pasar un fin de semana romántico juntos. Solo para descubrir que su nuevo amado le ha estado ocultando algunos apetitos un tanto inusuales.

+ Estrenos de la semana en StarzPlay

- Shining Vale | Serie

Fecha de estreno: 6 de marzo

Trama: Pat y Terry Phelps reúnen los ahorros de su vida y se mudan de un apartamento estrecho en Brooklyn a una antigua mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut, como un último esfuerzo para salvar su matrimonio después de la aventura de Pat con Frank, un jóven empleado de mantenimiento que asistió a su casa para arreglar el fregadero mientras Terry estaba en el trabajo. Como si fuera poco, Frank nunca arregló el fregadero ¡Pero aún así le cobró por ello!

- Pitch Perfect 2 | Película

Fecha de estreno: 1 de marzo

Trama: Beca (Anna Kendrick), Fat Amy (Rebel Wilson) y las Barden Bellas ¡están de vuelta para abofetear al mundo! Cuando un escándalo amenaza con descarrilar su último año en Barden, las tres veces campeonas defensoras temen haber perdido su armonía para siempre. Con solo una oportunidad para redimir su legado, deben enfrentar a la competencia más dura del planeta: el supergrupo alemán Das Sound Machine, y luchar por su derecho a ganar el Campeonato Mundial de A Cappella. ¡Necesitarán todo el poder de la hermandad para encontrar su voz y ser las mejores del mundo!