Una de las grandes cualidades de Netflix en el último tiempo es que, al ser el servicio de streaming más grande del mundo, todos quieren estar con ellos, por lo que notamos que grandes estrellas de Hollywood son parte de producciones interesantes. En el caso de las actrices, existen múltiples ejemplos que protagonizan o están en el reparto de algún título importante, pero solo hay una que tiene más series que las demás. ¿Te imaginas quién es?

Millie Bobby Brown es una personalidad vinculada con la plataforma, pero la realidad es que su único show hasta el momento es Stranger Things, más allá de las dos películas de Enola Holmes. Por otra parte, Lily Collins es otra de las mujeres más populares de la industria, pero al igual que la joven de 18 años también estuvo en un solo programa y es Emily in Paris, que aguarda por su tercera temporada. Najwa Nimri, Maria Pedraza, Kiernan Shipka y Victoria Pedretti son otras actrices que tienen 3 proyectos cada una, aunque no alcanzan las 4 series en las que estuvo Julia Garner.

+La actriz con más series en Netflix

La actriz recientemente estrenó la miniserie Inventando a Anna, una nueva producción de Shonda Rhimes en la plataforma tras el éxito de Bridgerton. Allí, encarnó a Anna Delvey en la adaptación del caso de esta mujer que convenció a la élite de Nueva York que era una heredera alemana y una gran empresaria, pero en en realidad detrás de su glamour se encontraba una estafadora audaz. Podemos hablar de que es todo un éxito, ya que lleva más de un mes en el catálogo y permanece en el Top 3 de audiencia en todo el mundo.

Fue un gran comienzo de 2022 para Garner, teniendo en cuenta de que en enero se estrenó la primera parte de la temporada final de Ozark, donde también es una de las grandes figuras. Desde 2017 interpreta a Ruth Langmore, una chica de 19 años que tiene un largo prontuario delictivo, pero es inteligente para los negocios y se convierte en parte importante de la operación de lavado de dinero de Martin Bryde en un club para caballeros local llamado Lickety Splitz.

Tras ser seleccionada por Netflix para integrar el elenco de Ozark, también tuvo una participación en Maniac, la serie creada por Jonah Hill, como Ellie Landsberg en cinco episodios. Además, fue parte de la primera temporada de Dirty John, un thriller en el cual encarna a Terra Newell, hija menor de Debra, quien es esposa de John Meehan, un estafador con un historial de mujeres estafadas que se hace pasar por anestesiólogo. En total, son cuatro las series originales de la plataforma en las que está Julia Garner y por el momento nadie la supera.