En los últimos años Lily Collins ha sabido convertirse en una de las grandes estrellas de Netflix. Es que, su protagónico en Emily in Paris fue todo un éxito para la plataforma. Esta serie, en la que ella interpreta a Emily Cooper, una ejecutiva de marketing que viaja a la capital francesa para trabajar, consiguió atrapar a miles de fanáticos alrededor del mundo. La primera edición fue lanzada en 2020 y, a finales del 2021 llegó la segunda temporada con más aventuras de esta muchacha que superó todas las expectativas. 

De hecho, el furor de Emily in Paris llega a tal punto que Netflix no dudó en renovarla para una tercera y cuarta edición. Luego del lanzamiento de la segunda parte, la plataforma confirmó que Lily Collins volvería con más aventuras de este icónico personaje. Sin embargo, por lo visto, el trabajo de la actriz con el gigante de streaming no termina. Pues, recientemente, se confirmó que estrenará una nueva cinta. 

Se trata de Frutos del Viento, una película que será publicada el próximo 18 de marzo y tiene todo para ser un éxito. En este largometraje Collins cambia completamente de esencia dejando de lado a la empresaria que interpretó en Emily in Paris para darle vida a una mujer que, por lo que mostró el primer adelanto, será secuestrada. Sin duda, un cambio total de paradigma en el que la protagonista está lista para demostrar, una vez más, por qué es una de las mejores de su generación. 

Por lo que anunció el gigante de streaming, este film es un drama de suspenso que tiene todas las características para ser una sensación. Eso sí, de momento, no hay sinopsis oficial ni tampoco se conoce mucho más sobre la trama. El primer teaser fue una muestra muy leve de lo que vendrá para Lily en esta película. Aunque, por si esto fuera poco, la intérprete estará acompañada por dos grandes estrellas como son Jason Segel y Jesse Plemons. 

Asimismo, Frutos del Viento tiene un detalle importante para destacar. Está dirigida por Charlie McDowell quien es, ni más ni menos, que el marido de Lily Collins. Es decir, esta es una de las grandes pruebas de que la película podría superar todas las expectativas ya que no hay nadie mejor que él para exprimir todo el talento de la actriz. Además, lo cierto es que la artista tiene una gran trayectoria y siempre deslumbró en cada trabajo que realizó.