Con el furor que genera Emily in Paris en Netflix, Lily Collins ha vuelto a estar en boca de todos. La actriz triunfa en esta serie como la gran protagonista, Emily Cooper donde demuestra su enorme versatilidad a la hora de estar frente a la cámara. Con dos temporadas ya disponibles en la plataforma, la artista se volverá a poner en la piel de este personaje en las ediciones tres y cuatro las cuales ya fueron confirmadas por la empresa. 

Sin dudas, Netflix ha encontrado en Lily Collins una intérprete ideal para atraer al público joven. Aún así, lo cierto es que Emily in Paris no es uno de los mayores éxitos de su carrera. Si bien es un gran furor, la hija de Phill Collins tiene una extensa trayectoria en la que supo sumar distintos proyectos que fueron muy aclamados por el público. Variando entre género romántico, de acción y de comedia, es así cómo demostró su nivel actoral. 

De hecho, la confirmación plena de esto es que hay películas antiguas de Lily que siguen triunfando en distintas plataformas. Entre ellas se encuentra Love, Rosie, una de las primeras cintas que la intérprete protagonizó y fue un éxito a nivel mundial. Estrenada en 2014 esta película es una de las comedias románticas más importantes del género y la tiene a ella como protagonista exclusiva.

Acompañada por Sam Claflin, en este largometraje Collins le da vida a Rosie Dunne, una joven intrépida, pero al mismo tiempo tierna y agradable. En este papel, como en casi todos los de su carrera, la artista deslumbró completamente y, es más, Love, Rosie fue calificada con un 7,2% de puntaje en IMDB. Y ahora, que la película está disponible en Prime Video, lo cierto es que volvió a ser muy aplaudia por los fans porque es uno de los más grandes éxitos no originales de la plataforma. 

Rosie y Alex han sido mejores amigos desde que tenían 5 años, por lo que posiblemente no podrían ser el uno para el otro… ¿o podrían serlo? Cuando se trata del amor, la vida y tomar las decisiones correctas, estos dos son sus peores enemigos”, dice la sinopsis distribuida por Prime. Plagada de emociones, enseñanzas, alegrías, un poco de risas y llantos, no caben dudas de que esta es la película ideal para pasar el fin de semana.