El servicio de streaming Netflix comenzó el año a pasos agigantados con los grandes estrenos de enero, pero acaban de confirmar la renovación de Emily in Paris, una de sus series más populares. En diciembre de 2021 llegó la segunda temporada, la cual rápidamente se posicionó como la más vista de la plataforma en todo el mundo, por lo que hay millones de fanáticos que celebran la novedad.

Esta producción está protagonizada por Lily Collins y sigue a Emily, una chica estadounidense que se muda a París para una oportunidad de trabajo en el cual debe dar su punto de vista estadounidense sobre diversas decisiones de marketing, por lo que habrá un choque cultural, mientras hace nuevos amigos. Los últimos episodios se centran en ella más asentada en la ciudad, pero envuelta en un triángulo amoroso.

Los aficionados que siguen la ficción desde que se integró al catálogo de contenidos en octubre de 2020 celebran la reciente renovación por parte de Netflix, según informaron en sus redes oficiales y The Hollywood Reporter. La noticia llega dos semanas y media después de su último lanzamiento, el cual encabezó los Top 10 en 94 países con 107,6 millones de horas vistas en sus primeros cinco días, superando los 53 países de la temporada 1.

+¿Cuántas temporadas tendrá Emily in Paris?

De acuerdo al comunicado, confirmaron que Emily in Paris tendrá temporadas 3 y 4. Se trata de una serie que se ganó el clamor de los espectadores y está claro que la plataforma confía en su éxito, ya que solo algunas privilegiadas cuentan con esa cantidad de entregas. Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno, pero se espera la tercera para finales de 2022.

Si bien recibió críticas que aseguraban una ridiculización de los franceses, su creador Darren Star dijo: "Nos estamos burlando de un cliché, pero son clichés que todo el mundo ha experimentado en un momento u otro, tanto desde el punto de vista estadounidense como desde el punto de vista francés. de vista. De eso se trata". Además de Lily Collins, se espera que el resto del reparto principal regrese para el futuro de Emily in Paris.