La segunda temporada de Emily in Paris, la cual se lanzó el pasado 22 de diciembre en Netflix, volvió a poner a Lily Collins en boca de todos. Esto se debe a que la actriz deslumbró, una vez más, con su interpretación como Emily Cooper. En esta ocasión su personaje se enfrentó a nuevos desafíos tanto en la vida laboral como en la personal mientras se sigue adaptando a la vida parisina. 

Sin duda, Emily in Paris vuelve a triunfar en Netflix mostrando la mejor versión de Lily Collins. De hecho, la gran prueba de ello, es que desde el día de su estreno se ha consagrado como la segunda más reproducida en el top 10 de la plataforma. Según las estadísticas ya lleva 107.640.000 horas reproducidas en el gigante de streaming y sigue causando furor por lo que, probablemente, la próxima semana ya pase a estar primera. 

No obstante, la realidad es que Lily Collins es una intérprete muy versátil y, por eso, más allá del boom de Emily in Paris hay otras series de la artista que atrapan a los usuarios. Aunque, en esta ocasión, la ficción que está en boca de todos y la actriz protagoniza no forma parte de Netflix, sino que pertenece al catálogo de Prime Video. Se trata de uno de  los dramas históricos más importantes del último tiempo donde Collins comparte pantalla con Matt Bomer y Kelsey Grammer. 

El nombre de esta tira es El último Magnate y está entre lo más visto de Prime Video. Estrenada en 2016 la ficción está basada en la última novela inconclusa de F. Scott Fitzgerald y cuenta con una sola temporada de tan sólo nueve episodios. Aunque, cabe destacar que, a pesar del deseo de los fans la serie fue cancelada y no volverá con una segunda parte para continuar con la historia. 

La sinopsis de FilmAffinity de El Último Magnate dice: “Se centra en el primer ejecutivo prodigio de Hollywood en los años 30, Monroe Stahr, y su lucha de poder con su mentor, jefe del estudio Pat Brady”. Una historia que cautivará a todos aquellos fanáticos del drama, pero también a aquellos que enloquecen por las historias de amor y los romances típicos en las ficciones.