Tras un año de puro silencio, Emily in Paris regresó por todo lo alto. En diez nuevos episodios Lily Collins se volvió a poner en la piel de Emily Cooper para retratar las aventuras de una estadounidense en la capital francesa. En esta ocasión la protagonista está mucho más asentada en la vida laboral parisina, pero a su vez, se enfrenta a una de las peores culpas en su vida personal: haberse acostado con el novio de su amiga. 

Sin dudas, Emily in Paris llegó con una edición plagada de emociones, alegrías y, por supuesto, mucho drama. Aunque, claro está, tampoco podían faltar nuevas incorporaciones las cuales llamaron mucho la atención en la serie. Desde Lucien Laviscount interpretando a Alfie hasta Kevin Dias como Benoit, las nuevas caras del elenco fueron un gran punto a favor del éxito de la serie. Aunque, por si esto fuera poco, la ficción ahora sumó un condimento indispensable. 

Se trata de la música. Durante la primera edición Mindy, quien es interpretada por Ashley Park, pasó por un proceso de superación a sí misma y volvió a cantar. Sin embargo, en esta segunda parte fue cuando explotó al máximo su talento musical junto a la banda con la que toca en la calle. Y, sin dudas, este un complemento que le faltaba para darle un ápice más de vida a la trama de este personaje que, ahora, ha tomado más protagonismo. 

De hecho, todas las veces en las que Mindy mostró sus dotes musicales los fanáticos quedaron encantados. Es más, la máxima prueba de esto es su canción, Mon Soleil, la cual fue exclusivamente escrita para una escena del capítulo 10 y es un furor en Spoitify. El single fue estrenado, por primera vez, durante un concierto que da el personaje de Park junto a su banda y refleja el amor que ella tiene con Benoit en aquel momento. 

Tal es así que la actriz ha decidido lanzar un challenge para agradecer cómo recibieron su canción a nivel global. Mediante Instagram publicó un vídeo en el que se la ve bailando el tema junto a dos amigas y le propuso a sus seguidores copiar la coreografía. Asimismo, la intérprete, también dejó en claro que quien no quiera bailar, puede enviarle la versión de su single cantando. 

Es más, esta idea de Ashley Park fue también compartida por el Instagram oficial de Emily in Paris y muchos de los seguidores de la serie ya se han sumado a la propuesta. Así que, para aquellos que tengan tanto destreza con el canto como con el baile, pueden sumarse al desafío de la serie de Netflix y ser vistos por los mismos actores de la tira.