Emily in Paris es una de esas series que dan sabor a poco en su presentación, pero que, una vez que comienza el primer episodio, es imposible de soltar. Estrenada en octubre de 2020 con una temporada de ocho episodios fue una de las grandes apuestas de Netflix. La historia, protagonizada por Lily Collins, sigue la vida de una ejecutiva de marketing llamada Emily Cooper quien llega a París para iniciar un nuevo camino en una empresa llamada Savoir. 

Y ahora, luego de casi un año sin tener noticias, Emily in Paris ha regresado al gigante de streaming. Fue el pasado 22 de diciembre cuando la plataforma sumó a su catálogo la segunda temporada de esta serie y, una vez más, se convirtió en un gran éxito. En esta ocasión, el personaje de Lily Collins debe enfrentarse a un gran crecimiento profesional, pero en lo personal tiene que hacerle cara a las malas decisiones que ha tomado.

Al final de la primera edición Emily se va a despedir de Gabriel, quien es interpretado por Lucas Bravo, y ambos terminan teniendo relaciones a pesar de que él es el ex novio de Camille, gran amiga de ella. Tal es así que, ahora, a pesar de que lo ama, debe enfrentar la culpa y el hecho de saber que, si no quiere lastimar a su confidente, no puede estar con él por lo que decide concentrarse en su trabajo y nada más. 

Lily Collins y Lucas Bravo en Emily in Paris 2. Foto: (Netflix)

Lily Collins y Lucas Bravo en Emily in Paris 2. Foto: (Netflix)

Sin embargo, la relación fallida entre Emily y Gabriel ha dado mucho de qué hablar. Esto se debe a que su amor imposible traspasó la pantalla por la química que transmiten los actores. Lucas Bravo y Lily Collins se conocieron por primera vez en el set de esta serie de Netflix y formaron un vínculo muy especial al punto de que muchos fans desean verlos juntos por fuera de la pantalla chica. 

Lily Collins y Lucas Bravo se declararon grandes amigos. Foto: (Netflix)

Lily Collins y Lucas Bravo se declararon grandes amigos. Foto: (Netflix)

Pero, más allá de que en Emily in Paris son una de las parejas más aclamadas, en la vida real ellos no son más que amigos. Más de una vez ambos han confesado ser buenos compañeros de trabajo y tener una gran relación, pero a su vez confirmaron que fuera del trabajo cada uno tiene una vida sentimental individual. Collins está recientemente casada con el director Charlie McDowell, mientras que Bravo está en pareja, pero no se conoce su nombre.