La segunda temporada de Emily in Parisllegó a Netflix por todo lo alto. La serie, protagonizada por Lily Collins, fue una de las tantas afectadas por la pandemia del COVID 19 y sus nuevos episodios fueron muy esperados por los fanáticos. Tal es así que ahora, con su llegada, los seguidores de esta historia quedaron encantados con la trama, el crecimiento personal de Emily Cooper y, a su vez, con la incorporación de nuevos personajes. 

La sinopsis oficial de la segunda temporada de Emily in Paris dice: “Ya más asentada en París, Emily se maneja por la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres locales. Después de enredarse en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a concentrarse en su trabajo que no deja de presentar nuevos tropiezos. En la clase de francés conoce a otro expatriado que la enfurece pero, a la vez, la intriga”. 

Es decir, Emily in Paris regresó con mucho más drama y emociones para enternecer y, a su vez, enloquecer a los fanáticos. Sin dudas, una vez más, esta tira se vuelve a coronar como una de las comedias románticas más dramáticas, pero importantes de Netflix. Y ahora, todo indica que la serie ha ido por más, pues todo el romanticismo que conlleva su trama ha hecho que el amor de dos de los actores más importantes traspase la pantalla. 

Hay que destacar que todavía no hay confirmación oficial, pero todo indica que Lucien Laviscount, el intérprete de Alfie y Ashley Park, la actriz que le da vida a Mindy, podrían estar en pareja. Los artistas nunca habían trabajado juntos y se conocieron, por primera vez, en el set de la ficción de Netflix, pero por lo visto su química fue instantánea y los llevó a apostar por una relación más allá del set de la producción en la que trabajan. 

Si bien durante la tira no son más que conocidos ya que él es la nueva conquista de la protagonista, Emily, y ella tiene otra relación, durante algunas escenas han coincidido y eso los habría llevado a conocerse mejor fuera de cámara. Y, por más de que ninguno confirmó o desmintió esta información, la realidad es que las últimas publicaciones de ambos han dado mucho de qué hablar y fueron las que comenzaron estos rumores. 

Mediante sus historias de Instagram fue que se dedicaron algunos mensajes comprometedores. Es más, Laviscount compartió una instantánea dedicándole un feliz cumpleaños a la hermana de Park y Ashley no dudó en postearla escribiendo “mi corazón” para luego contar que su consanguínea visitó París durante las grabaciones y ambas salieron a disfrutar la noche parisina con el intérprete de Alfie

De momento queda esperar por una confirmación oficial, pero lo cierto es que todas las dedicatorias fueron sorprendentes y dejaron en claro que, el nuevo galán de Netflix, ya tiene su corazón ocupado. Hay que recordar que Lucien Laviscount le quitó el puesto a Regé-Jean Page desde su primera aparición en Emily in Paris