Ryan Gosling y Chris Evans son dos de los mejores actores de Hollywood y Netflix se dio cuenta de eso al instante. Por eso, juntarlos en una película ha dado mucho de qué hablar sobre la plataforma. The Gray Man es el nombre del largometraje que los intérpretes protagonizarán y el cual, tras tanta espera, ya se confirmó que llegará este 2022. Aún no hay fecha de estreno oficial, pero sí es probable que sea entre marzo y abril. 

Fue en julio de 2020 cuando Netflix confirmó el plan de hacer The Gray Man que, a pesar de que todavía no fue lanzada, es una de las más esperadas. Pues, no sólo tendrá a Ryan Gosling y a Chris Evans, sino que es la primera producción de los hermanos Russo desde Avengers: endgame y cuenta con un elenco estelar impresionante. Entre ellos se encuentran Regé-Jean Page y Ana de Armas

Y, con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares, The Gray Man se transformó en uno de los largometrajes más ambiciosos y caros del gigante de streaming. “La película es un auténtico mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, entre lo que se puede ser y en lo que se puede hacer”, confesó Anthony Russo a Deadline cuando se anunció este film. Es decir, sin dudas, Gosling y Evans son los cabecillas de este elenco. 

Ryan Gosling. Foto: (Getty)

Ryan Gosling. Foto: (Getty)

Sin embargo, como si de un trabajo de Marvel se tratara, los hermanos Russo lograron que no se filtre nada al respecto. Más allá de la trama, la cual es conocida debido a que el guión está basado en la novela homónima de Mark Greaney, durante el rodaje no se filtró ningún detalle de más. Pero, con la inminente llegada de la cinta, Netflix no lo pudo soportar y lanzó el primer vistazo en el que los fans aplaudieron el trabajo de Ryan Gosling

En el tráiler oficial que publicaron de las películas que se estrenan en 2022 aparecen algunas imágenes de The Gray Man y, por eso, algunos usuarios de Twitter le tomaron capturas de pantalla al audiovisual. Tal es así que, así fue cómo surgió la primera fotografía del actor en una de las escenas del proyecto. En ella se lo ve con medio cuerpo afuera de un tren, cara de preocupado y con lastimaduras que, por lo visto, son parte de una gran batalla que sucederá. 

Para este trabajo, Ryan Gosling interpretará a un ex agente de la CIA llamado Court Gentry, más conocido como el Hombre Gris, y quien ahora se convirtió en un asesino independiente. La historia muestra cómo el protagonista escapa de su ex compañero de la CIA, Lloyd Hansen (Evans) quien asume el papel de villano y es enviado a cazarlo por una gran recompensa.