En diciembre de 2020, con una pandemia de por medio y la incertidumbre a flor de piel, Netflix ha sorprendido por completo a los usuarios. Es que, de manera inesperada, ha lanzado Bridgerton, una serie de una sola temporada basada en los libros de Julia Quinn. En esta primera edición, de tan sólo ocho episodios, la ficción siguió la vida de Daphne y Simón, dos jóvenes que se enamoraron perdidamente y superaron todas las adversidades impuestas por la sociedad para poder triunfar en su matrimonio. 

Protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page en la piel, ambos, de los duques de Hastings, la primera temporada de Bridgerton fue un completo furor a nivel mundial. De hecho, en tan sólo un mes de publicación alcanzó los 82 millones de visionados convirtiéndose, hasta ese entonces, en la tira más vista en la historia de Netflix. Tal es así que la plataforma no dudó en renovarla no por una, sino por tres temporadas más. 

Aún se desconoce cuándo se estrenarán la tercera y la cuarta, pero por el momento, los fans están a la espera de la segunda parte la cual será lanzada el próximo 25 de marzo. Aunque, en esta ocasión, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page fueron hechos a un lado para dejar el protagonismo a Jonathan Bailey y a su personaje, Anthony Bridgerton. Es más, el desplazamiento de los primeros protagonistas llega a tal punto que él decidió dejar la serie de manera definitiva. 

El año pasado, Jean Page anunció, mediante Instagram, que se despedía de su personaje, Simón Basset ya que para esta temporada no era estrictamente necesario. No obstante, a pesar de su salida, Dynevor ya fue confirmada para la segunda edición y hasta fue vista filmando algunas escenas de lo que vendrá. Pero, por más que pasa el tiempo, los fans no pueden superar la química entre ambos intérpretes y, por esa razón, se preguntan si, aunque ya no trabajan juntos, siguen teniendo una buena relación. 

Pues, la realidad es que no ha trascendido que entre Phoebe y Regé haya habido algún tipo de discusión o distanciamiento. Si bien las apretadas agendas de cada uno los llevaron a no volver a encontrarse, hay que destacar que siguen siendo buenos amigos y ambos se tienen un gran respeto entre sí. Eso sí, a pesar del deseo de sus seguidores, la relación entre ellos no ha pasado a mayores y el único amor que se tienen es como amigos.