Luego de casi un año Netflix por fin publicó la segunda temporada de Emily in Paris. Con Lily Collins una vez más en la piel de la protagonista, ahora la serie se enfoca en los nuevos desafíos laborales y personales que tiene esta ejecutiva de marketing estadounidense ya asentada en Francia. En estos diez episodios la historia da un giro completamente inesperado y, además, llegan nuevos personajes que lo cambiarán todo. 

En esta segunda temporada, Emily in Paris muestra a una Lily Collins en su mejor versión, pero a su vez hace una gran apuesta. A pesar de las caras ya conocidas de la serie, Netflix decidió incorporar a nuevos actores a su elenco que se llevaron todas las miradas. Entre ellos se encuentra Lucien Laviscount, quien interpreta a Alfie y llega a la vida de Emily para ayudarla a salir adelante tras su desamor con Gabriel

Y, cabe destacar que la aparición de Alfie en Emily in Paris ha causado gran sensación entre los fanáticos. Esto no sólo se debe a que se convierte en el nuevo amor de ella generando los celos de Gabriel, sino que su nivel actoral lo posiciona como uno de los mejores. Aunque, lo cierto es que muchos de los seguidores de esta historia quedaron encantados con la apariencia física de Laviscount. 

Nacido en Londres, Inglaterra, Lucien Laviscount saltó a la fama en 2007 cuando participó en el drama adolescente Grange Hill. Y, a pesar de que luego realizó algunas apariciones en otras ficciones, fue su incorporación a esta tira de Netflix la que lo catapultó a la fama internacional. Es más, el furor que causó fue tan inmediato que muchos de los fieles a la plataforma lo llegaron a comparar con Regé-Jean Page

Con el estreno de Bridgerton en 2020 Regé-Jean Page se llevó todas las miradas de los usuarios y ahora Lucien Laviscount estaría experimentando un éxito completamente parecido. De hecho, más de uno ha llegado a asegurar que el intérprete de Alfie destronó al actor de Simón Basset y es, ahora, el nuevo galán de Netflix al punto de que esperan volver a verlo en una tercera temporada de la serie protagonizada por Lily Collins.