Falta tan sólo una semana para que el 2021 termine y los fanáticos están encantados con cómo finaliza el año para los famosos. Las relaciones románticas fueron las grandes protagonistas de estos 12 meses y, entre los más importantes, se encuentran Tom Holland y Zendaya. Los actores, que se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming, confirmaron su noviazgo después de años de asegurar ser sólo amigos. 

Tom Holland y Zendaya protagonizan la última trilogía de Spider-Man interpretando a Peter Parker y MJ respectivamente desde 2017 y, desde ese entonces, los fans deseaban verlos juntos. Sin embargo, no fue hasta este 2021 que dieron un paso más en su vínculo y hasta llegaron a demostrar que están más enamorados que nunca. Pero, de todas formas, la relación entre ellos no fue la única que causó sensación. 

Si bien Tom Holland y Zendaya fueron una de las parejas más queridas y aclamadas por el público, muchas de las estrellas de Hollywood también apostaron por el amor. Conoce cuáles fueron las parejas más famosas del 2021 además de los protagonistas de Spider-Man. 

Las parejas más famosas del 2021: 

1. Ben Affleck y Jennifer López: 

Los actores causaron sensación desde que confirmaron su relación y siguieron siendo los más buscados durante todo el año. Tras 17 años separados, Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a dar una oportunidad haciendo que Bennifer esté de vuelta. 

2. Phoebe Dynevor y Pete Davidson: 

Ella, catapultada a la fama internacional por su papel de Daphne en Bridgerton y él conocido por ser uno de los comediantes más famosos de Estados Unidos fueron una de las relaciones más tiernas de la última temporada. Aunque, cabe destacar que la distancia ya que ella vivía en Londres y él en norteamérica los llevó a tomar caminos separados en muy poco tiempo. 

3. Kim Kardashain y Pete Davidson: 

Luego de su separación con Phoebe Dynevor, Pete Davidson fue visto con la influencer Kim Kardashain. Ambos confirmaron su relación sentimental y sorprendieron a todos por la amplia diferencia de edad entre ellos. Ella tiene 41 mientras que él sólo 28, pero aún así, esto no fue ningún impedimento para que vivan su amor a los cuatro vientos. 

4. Regé-Jean Page y Emily Brown: 

Él, conocido mundialmente por ser el galán de Bridgerton, sorprendió a sus fans por su relación con Emily Brown. Durante mucho tiempo, sus seguidores deseaban verlo con su coestrella, Phoebe Dynevor, pero él dejó en claro que está más enamorado que nunca de su pareja, a quien presentó en los premios GQ

5. Henry Cavill y Natalie Viscuso: 

Este 2021 Henry Cavill fue uno de los actores más buscados por los paparazzis por sus increíbles actuaciones en The Witcher y Enola Holmes. Sin embargo, los fanáticos se ofendieron con él porque presentó a su gran amor. Se trata de Natalie Viscuso, quien fue vista con el actor en distintos paseos y hasta él le declaró su amor en las redes sociales. 

6. Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: 

La increíble Millie Bobby Brown sorprendió a los miles de fanáticos que la siguen alrededor del mundo cuando confirmó su relación con Jake Bongiovi. Los jóvenes se llevan sólo dos años de diferencia y son una de las parejas más queridas de la industria.