Hay una serie que se robó todas las miradas esta semana en Netflix. Hablamos de Inventando a Anna, la ficción que se posiciona como la segunda más vista en la plataforma de streaming y que comienza con la investigación de una reportera acerca de Anna Delvey, la mujer que convenció a toda la élite de Nueva York de ser una heredera alemana. Si has disfrutado de esta producción de Shonda Rhimes, entoncesdebes revisar estas cuatro tiras disponibles en el servicio por suscripción que te harán olvidarla en tal solo unos segundos.
+ 4 series que debes ver en Netflix si te gustó Inventando a Anna
4. How to Get Away with Murder
Shonda Rhimes es sinónimo de éxito y por ese motivo vale la pena revisar todas las producciones que guarda en su historial. How to Get Away with Murder es un ejemplo perfecto: creada por Peter Nowalk y protagonizada por Viola Davis, presenta a una brillante abogada penalista y profesora de leyes que se involucra en un retorcido caso de homicidio con cinco de sus estudiantes.
3. Una mujer hecha a sí misma
Octavia Spencer es la protagonista de Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, una miniserie de cuatro capítulos que tuvo su estreno en 2020 y que expone a una lavandera afroamericana que derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Tiffany Haddish, Carmen Ejogo, Blair Underwood, Garrett Morris y Kevin Carroll completan el reparto de esta ficción basada en hechos reales.
2. ¿Cuánto pesa la sangre?
Dos temporadas cargadas de misterio, drama y actores juveniles conforman la historia de ¿Cuánto pesa la sangre? Con Ama Qamata liderando el reparto, cuenta la trama de una chica de Ciudad del Cabo que, tras coincidir en una fiesta, intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
1. Quién maneja los hilos
Una miniserie al mejor estilo documental presenta un crimen real que sin dudas te hará olvidar a Inventando a Anna. Se trata de Quién maneja los hilos, tras la pista de los mayores impostores. Una desgarradora producción en la que un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y sus familias. Cuenta con tan solo tres episodios de menos de una hora.