Las actuaciones de Julia Garner, en el último tiempo, se han convertido en algo digno de aplaudir. La joven actriz tiene una trayectoria inmensa y ha participado en grandes éxitos como Dirty John, Mi Abuela o The Americans, pero su mayor furor fue cuando protagonizó Ozark. Sin duda, fue con esta serie con la que consiguió posicionarse en la más alta estima de los fans y ser, en la actualidad, una de las artistas más buscadas de Hollywood. 

No obstante, hay que destacar que recientemente ha deslumbrado a miles de fans con el estreno de Inventando a Anna en Netflix. En esta tira Julia Garner le da vida a Anna Sorokin, la mayor estafadora de la élite de Manhattan. Con una actuación brillante logró plasmar en la pantalla chica la vida real de esta mujer que tan conocida fue en Nueva York gracias a sus delitos financieros. Intrigante, desafiante y muy inteligente fue el personaje que realizó la actriz para esta serie. 

Sin embargo, hay que destacar que el gigante de streaming no es el único que cuenta con las grandes actuaciones de Garner. Esto se debe a que en Prime Video hay una película que también está protagonizada por ella y es un gran éxito. Se trata de La Asistente, la cual fue estrenada en 2019, pero arribó recién a la plataforma de streaming y ya está camino a ser lo más visto de la semana en este servicio on demand. 

Jane ha conseguido el trabajo de sus sueños como asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día será igual al de cualquier asistente, hasta darse cuenta del abuso y de las humillaciones en cada aspecto de su jornada laboral. Jane decide adoptar una posición, quizás solo para descubrir la verdadera profundidad del sistema en el que ella ha logrado entrar”, dice la sinopsis oficial de La Asistente en Prime Video. 

Y, bajo esa premisa, Julia Garner se sumerge en un personaje que con un silencio devastador transmite las mil y una emociones. Sin duda, una clase magistral del drama en forma de película interpretada por una de las actrices más emblemáticas de Hollywood. Es decir, para aquellos fanáticos tanto de la artista como de los buenos materiales, no hay una producción mejor para aprovechar el fin de semana.