Para los amantes del cine y las series, Netflix puede ser la mejor opción a la hora de contratar una plataforma de streaming. Su catálogo es tan amplio como variado y siempre parece tener las producciones en tendencia. Sin embargo, cuando un contenido es eliminado del servicio por suscripción, esto suele decepcionar a los usuarios. Pero no hay nada de qué preocuparse porque uno de los shows que supo triunfar en el sitio, ahora llegó a Prime Video.

Aunque se trata de una producción original de la BBC, lo cierto es que la N roja la catapultó al mundo y la volvió en un clásico de las historias de misterio. Finalmente, el año pasado fue borrada por completo de la plataforma. Hablamos de Sherlock, la adaptación de las historias creadas por Sir Arthur Conan Doyle que se llevó adelante desde 2010 de la mano de Mark Gatiss y Steven Moffat.

Sus protagonistas son nada menos que dos figuras del Universo Cinematográfico de Marvel. En la piel de Sherlock Holmes se luce Benedict Cumberbatch, que acaba de ser nominado a los Premios Óscar como Mejor Actor por The Power of the Dog –disponible en Netflix- y que en mayo estrenará Doctor Strange in the Multiverse of Madness para la franquicia de superhéroes.

Asimismo, Martin Freeman le da vida a John Watson. El actor británico también se mostró en el MCU como Everett Ross en Captain America: Civil War y Black Panther, además de que regresará para la secuela Black Panther: Wakanda Forever. Los intérpretes son acompañados por las actuaciones de Andrew Scott como Moriarty, Mark Gatiss como Mycroft Holmes, Louise Brealey como Molly Hooper, Una Stubbs como Mrs. Hudson, Rupert Graves como el Inspector Lestrade y Amanda Abbington como Mary Morstan.

Las cuatro temporadas –que culminaron en 2017- ya están disponibles para disfrutar en Amazon Prime Video y es una propuesta imperdible si adoras las historias con detectives. Así lo piensan también los expertos, que los reconocieron con 12 Premios BAFTA y 9 Premios Emmy. Sherlock está disponible en la plataforma de forma global, excluyendo Estados Unidos; China, donde se emite por Tencent Video, Rusia, disponible en Kinopoisk; España, en RTVE Play; Canadá, en CBC Gem y Australia, publicada en Stan.