La dupla formada por Henry Cavill y Millie Bobby Brown ha hecho estragos en Netflix. Los actores protagonizaron, en 2020, Enola Holmes. Esta película fue una de las grandes creaciones de la plataforma en la que los intérpretes se pusieron en la piel de Sherlock Holmes y su hermana menor, respectivamente. Fue el 23 de septiembre cuando los fans de ambos disfrutaron de este proyecto en el que su nivel actoral fue digno de admirar. 

De hecho, Enola Holmes fue una de las cintas más vistas de Netflix a nivel mundial. Tal es así que, con semejante furor que generó, la empresa no dudó en renovarla. La secuela de esta historia fue confirmada al poco tiempo del primer lanzamiento y, en TUDUM, los actores confirmaron no sólo el regreso de Henry Cavill y Millie Bobby Brown, sino también el de Louis Partridge en la piel de Lord Twekksbury. 

Sin embargo, la llegada de la segunda parte de Enola Holmes tardó más de lo deseado. Es que, debido a la pandemia del coronavirus, tanto Cavill como Bobby Brown vieron sus calendarios afectados y la agenda se les apretó más de lo normal. Es por esa misma razón que el rodaje de este largometraje comenzó más tarde de lo normal durante 2021 y, a pesar de que trabajaron en tiempo récord, lo cierto es que no llegaron a estrenarla el mismo año que se filmó. 

Pero, más allá de eso, los fanáticos pueden estar tranquilos. Tras muchas especulaciones, Netflix acaba de confirmar que el film será lanzado este año. Aún se desconoce una fecha de estreno exacta, pero sí es seguro que este 2022 la película se sumará al catálogo del gigante de streaming. Eso sí, probablemente, el lanzamiento se dará entre marzo y abril que es cuando la empresa larga sus proyectos más esperados e importantes. 

Aún así, a pesar de que la plataforma hizo los anuncios por la mitad, los fans quedaron encantados ya que, además de confirmar el lanzamiento para este año, también publicaron el primer vistazo de la cinta. En ella aparecen Henry Cavill y Millie Bobby Brown caracterizados como sus respectivos personajes y hablando de un nuevo misterio que les toca resolver. Eso sí, una vez más, queda en evidencia que la gran protagonista del nuevo drama será la actriz. 

La sinopsis oficial de Enola Holmes 2 dice: “Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos y del propio Sherlock”.