El 2020 y el inicio de la pandemia de coronavirus obligó a los cines a cerrar sus puertas, consiguiendo que las plataformas de streaming crecieran como nunca antes. Netflix fue un claro ejemplo y entre sus títulos más destacados estuvo Enola Holmes, la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown. Los usuarios del servicio reaccionaron tan bien a este estreno que rápidamente sus creadores emprendieron una secuela.

Bajo la dirección de Harry Bradbeer y el guion de Jack Thorne, el film comienza cuando la madre de los Holmes desaparece. Y aunque la joven Enola busca ayuda en sus hermanos Sherlock y Mycroft, lo cierto es que parecen no estar muy interesados en el misterio. Con su propio carácter, el personaje encarnado por la protagonista de Stranger Things, comienza un viaje  que la llevará a resolver el particular caso.

Henry Cavill, Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Louis Partridge, Burn Gorman, Adeel Akhtar, Susan Wokoma, Frances de la Tour y Fiona Shaw, completan este reparto que enamoró a los suscriptores de la N roja. Y para la alegría de ellos, buena parte de los intérpretes regresarán a sus respectivos papeles. Así lo han demostrado cuando a finales de octubre iniciaron el rodaje de la segunda parte que promete estar llena de aventuras.

Ahora, ¡el trabajo en el set ha finalizado! Así lo dieron a conocer Netflix y Millie Bobby Brown, quien también está próxima a estrenar una nueva temporada de Stranger Things, Además de la noticia, compartieron un video del detrás de escena que muestra el momento exacto en el que la intérprete de 17 años, se abraza con Louis Partridge, su incondicional compañero que le da vida a Tewkesbury en esta historia.

Si bien no está muy claro de que irá la trama, todo indicaría que abordará el segundo libro de la saga de Nancy Springer, donde una joven desaparece sin haber dejado ningún rastro. En este sentido, se incorporarán al elenco David Thewlis –a quien seguro recuerdes por su papel de Lupin en Harry Potter- y Sharon Duncan-Bewster. ¡Solo resta conocer de una vez por todas la fecha de estreno!