El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples características que los hacen los más populares en todo el mundo. Una de ellas es la naturaleza con la que sus contenidos se convierten en un fenómeno global y suman millones de visualizaciones en poco tiempo. En las últimas horas se ha confirmado que hay un nuevo líder en el Top 10 y aquí te contamos cuál es.

Desde el momento de su lanzamiento, Damsel se posicionó como el largometraje favorito de los suscriptores de la plataforma. Esta historia, protagonizada por Millie Bobby Brown, seguía a una princesa que descubre que es sacrificada como tributo a un dragón, después de casarse con quien creía que era su príncipe azul. Sin embargo, acaba de ser destronada.

De acuerdo al sitio FlixPatrol, la nueva película más vista del streaming Netflix en todo el mundo es Un deseo irlandés. Se trata de una comedia romántica de 93 minutos, dirigida por Janeen Damian y protagonizada por Lindsay Lohan. Este filme fue estrenado oficialmente el pasado 15 de marzo y tardó casi una semana hasta trepar a la cima del listado.

“Cuando su gran amor se compromete con su mejor amiga, Maddie (Lohan) deja a un lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda, que se celebrará en Irlanda. Días antes de la ceremonia, Maddie pide un deseo: encontrar al amor de su vida… y se despierta en una realidad alternativa, donde un encuentro casual le demuestra que a veces hay que tener cuidado con lo que uno desea. Aunque parezca que su sueño se ha hecho realidad, Maddie pronto se da cuenta de que su alma gemela no es la persona que ella pensaba”, menciona su sinopsis.

+Reparto de Un deseo irlandés

Lindsay Lohan regresa al streaming para interpretar a Maddie Kelly en esta nueva aventura. El reparto se completa con Ed Speleers (James Thomas), Alexander Vlahos (Paul Kennedy), Ayesha Curry (Heather), Elizabeth Tan, Jane Seymour, Jacinta Mulcahy, Matty McCabe y Dakota Lohan.

+¿Qué dijo la crítica de Un deseo irlangés?

Si bien el público de Netflix disfrutó de esta película, lo cierto es que no tuvo el visto positivo por parte de la prensa. En el sitio web Rotten Tomatoes recibió una aprobación del 36%, en base a 50 reseñas, con un puntaje promedio de 4,3/10. El consenso general señaló: “Con Lindsay Lohan a la cabeza, casi no importa que Un deseo irlandés sea una colección dispersa de clichés de comedias románticas”.