La cuarta temporada de Cobra Kai ya está disponible en Netflix y es verdaderamente imperdible. Así lo demostraron los seguidores del show que retoma la franquicia de Karate Kid, que hoy ocupa el lugar de la serie más vista de la plataforma de streaming alrededor del mundo. Pero las escenas icónicas y emocionantes, llevaron a que buena parte de los espectadores pasaran por alto el cameo de una cantante muy talentosa.

Se trata de Carrie Underwood, la artista de música country que saltó a la fama luego de ganar American Idol en 2005. Desde ese momento, lleva una carrera muy prestigiosa destacándose con ocho discos de estudios, giras musicales y hasta siete premios Grammy. Pese a ello, la cantante hizo un hueco en su agenda para participar de la serie del momento en la N roja y cumplir así uno de sus grandes objetivos.

En estos 10 nuevos episodios se distinguen notablemente Ralph Macchio, William Zaba, Tanner Buchanna y Courtney Henggeler, entre otros. Pero lo que los usuarios lograron captar luego de algunos días es que esta celebridad también tuvo su momento en pantalla en el noveno capítulo. ¿Qué tiene que ver Carrie Underwood con Cobra Kai? ¡La respuesta es muy sencilla pero te sorprenderá de todas formas!

La producción de la serie la convocó para cantar el tema The Moment of Truth. Esta canción sonó en los créditos finales de The Karate Kid gracias a Survivor. Fue así como Underwood apareció en uno de los últimos episodios emitidos para el gigante el streaming, repitiendo las mismas estrofas durante el Torneo de Karate All Valley. Los responsables de la escena aseguraron que la idea era que sonara como un medio tiempo en el Super Bowl. Y vaya que lo lograron.

La cantante explicó todo a través de las redes sociales. “Crecí viendo a Daniel y Johnny y no puedo creer que realmente llegué a ser una pequeña parte del legado que es Karate Kid. Lo pasé genial en el set de Cobra Kai”, aseguró tras invitar a las 8 millones de personas que la siguen en Twitter a disfrutar de la ficción. Definitivamente, es una fan incondicional que logró cumplir el sueño de muchos.