Con un año completamente renovado, las plataformas de streaming preparan sus mejores estrenos para 2022. ¡Y no falta demasiado para que estén disponibles! De hecho, esta segunda semana de enero, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max incorporarán a sus catálogos series y películas ideales para disfrutar en esta época de descanso. Repasa el listado completo con las propuestas de cada servicio por suscripción.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Archivo 81 | Serie

Fecha de estreno: 14 de enero

Trama: Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista convierte la obra e investigación de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.

- After Life: Más allá de mi mujer (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 14 de enero

Trama: Aunque Tony ya no es tan malhumorado con la vida, aún le cuesta llenar el vacío que dejó su difunta esposa.

- El asesino del nudo | Película

Fecha de estreno: 12 de enero

Trama: Un adolescente lleva una vida muy tranquila junto con su familia. Hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie.

+ Estrenos en Amazon Prime Video esta semana

- Hotel Transylvania Transformanía | Película

Fecha de estreno: 14 de enero

Trama: Drácula vivirá su misión más aterradora en esta nueva aventura de Hotel Transylvania. Cuando un "Rayo Mostrificador" convierte a Drácula en humano y a Johnny en monstruo, todos se unen para correr por el mundo y encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde y sus transformaciones sean permanentes. Esta película es la cuarta entrega de la popular franquicia Hotel Transylvania y su estreno es exclusivo de Amazon Prime Video.

- Aves de presa | Película

Fecha de estreno: 16 de enero

Trama: Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, se une a las superheroínas Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a la joven Cassandra Cain del malvado rey del crimen Máscara Negra. Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) es la octava película del universo extendido de DC.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Eternals | Película

Fecha de estreno: 12 de enero

Trama: Presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

- El libro de Boba Fett (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 12 de enero

Trama: El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Peacemaker | Serie

Fecha de estreno: 13 de enero

Trama: Tiene el estilo, el coche y el mejor compañero – todo en el nombre de la paz. Esta serie funciona como un spin-off de la película The Suicide Squad, creada por James Gunn para el Universo extendido de DC.

- Call me Kat (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 11 de enero

Trama: Kat es una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad, y su madre, para probar que uno puede no tener todo lo que quiere, pero ser feliz igual.