Desde su primera aparición en Stranger Things, serie original del servicio de streaming Netflix estrenada en 2016, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las jóvenes actrices más prometedoras de los últimos años, ya que su interpretación sorprendió al público y a la crítica en general. Ahora, con 17 años, está próxima a estrenar la cuarta temporada, pero también es novedad desde su más reciente noviazgo con Jake Bongiovi.

Ellos se conocieron a mediados de 2021 a través de amigos en común, aunque los primeros rumores llegaron semanas después cuando él publicó una fotografía de ellos con la descripción: "Mejores amigos". Al poco tiempo, los paparazzis los vieron tomados de la mano en un paseo por las calles de Los Angeles y las fotos se viralizaron en las redes sociales, por lo que tuvieron que salir a oficializar la relación.

- El novio otaku de Millie Bobby Brown

La estrella de Netflix presentó en sociedad a Jacob Bongiovi, de 19 años, quien es uno de los hijos del cantante Jon Bon Jovi. Él nació en New Jarsey y actualmente estudia en la escuela Poly Prep Country Day School de Brooklyn. Actualmente se define como actor, aunque no cuenta con grandes créditos, pero tiene otras pasiones como los deportes, específicamente el fútbol, y el animé.

En su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con 315 mil seguidores, una cantidad mucho menor a la de Millie por su nivel de popularidad, tiene una foto de perfil de San, personaje central de La Princesa Mononoke. Esta película de 1997, dirigida por Hayao Miyazaki, una de las grandes mentes del animé en las últimas décadas, es uno de los pilares del Studio Ghibli, junto a El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro.

"Un joven príncipe, herido mortalmente por un demonio, viaja a un recóndito poblado para llevar a cabo una difícil misión: reconciliar a las dos mujeres responsables de la inminente destrucción del lugar", dice la sinopsis de este film. Seguramente, La Princesa Mononoke es una de las cintas preferidas de Jake, y tú también puedes disfrutarla ahora mismo en la plataforma Netflix.