Aún no hay fecha de estreno, pero Netflix ya confirmó queEnola Holmes volverá. Con Millie Bobby Brown y Henry Cavill una vez más en la piel de los protagonistas, ya comenzaron los rodajes en Londres y todo indica que se estrenará el próximo año. La historia, basada en la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, ahora llegará con nuevos desafíos para ellos dos. 

Enola Holmes fue uno de los grandes estrenos que tuvo Netflix durante el 2020. La película estaba prevista para estrenarse en cines, pero debido a la pandemia Warner decidió venderla a la plataforma logrando así un éxito mundial. Tal es así que no se tardó en darle luz verde a esta secuela que promete una unión del personaje de Millie Bobby Brown con el de Henry Cavill, dándole así mucho más protagonismo al actor británico. 

Sin embargo, ellos dos no son los únicos que regresan para Enola Holmes. Durante TUDUM, el evento global para fans de Netflix, Bobby Brown anunció el regreso de Louis Patridge en la piel de Lord Tewkesbury. Asimismo, quienes también estarán de vuelta son Helena Bonham Carter como Eudora, la madre de la protagonista y Adeel Akhtar como el inspector Lestrade. 

Millie Bobby Brown y Louis Partridge. Foto: (Netflix)

Millie Bobby Brown y Louis Partridge. Foto: (Netflix)

Pero, según informó The Wrap, ahora en Enola Holmes 2 habrá nuevos personajes que todavía se desconoce cómo se llamarán. No obstante, los actores que los interpretarán son David Thewlis, conocido por su papel de Lupin en Harry Potter, Sharon Duncan Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss. Sin dudas, un elenco estelar que le dará un nuevo aire a la película. 

Millie Bobby Brown en Enola Holmes 1. Foto: (Netflix)

Millie Bobby Brown en Enola Holmes 1. Foto: (Netflix)

De momento, Netflix mantuvo en secreto la trama que tendrá el largometraje, pero teniendo en cuenta que se trata de una historia basada en libros, es probable que ahora la secuela sea en base al escrito de Springer titulado El caso de la dama zurda. En esta ocasión Enola inicia la búsqueda de Lady Cecily Alistair, una mujer que ha desaparecido. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.