Romeo y Julieta es una de las historias románticas más importantes del último siglo. Y, a pesar de que los tiempos avanzan, no pasa de moda. Pues, es una historia de amor tipo y un emblema del género romántico. Sin embargo, hay que destacar que de este drama hay un capítulo que desconociamos. Pero, Star + lo revela con el estreno de Rosalina, una película que engloba comedia, romance y esta parte tan poco conocida. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Rosalina revela: “Es un giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la óptica de Rosalina (Kaitlyn Dever), la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo. Con el corazón roto cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico. La historia de amor que ya conoces, la exnovia que no”. 

Sin dudas se trata de una historia que dará mucho de qué hablar. Pues, luego de tantos años del romance de Romeo y Julieta, ahora llega este detalle que ha sido pasado por alto. Aunque, la cinta recién llegará a Star + el próximo 14 de octubre, pero la plataforma ya reveló su tráiler y su arte oficial. Con una gran y cómica actuación de Kaitlyn Dever, la producción se embarca en este nuevo camino y costado de la historia. 

Rosalina llega a Star Plus el próximo 14 de octubre. Foto: (Star +)

Rosalina llega a Star Plus el próximo 14 de octubre. Foto: (Star +)

Aún así, por el momento, no se conoce mucho más sobre la ficción. Pero, basada en el libro de Rebecca Serle, When you were Mine cuenta con una gran puesta en escena y despliegue de producción. Esto quedó en evidencia sólo con el estreno de su tráiler y, por supuesto, de su arte oficial donde se vio una gran adaptación a la época en la que se llevó adelante Romeo y Julieta

El arte oficial de Rosalina. Foto: (Star +)

El arte oficial de Rosalina. Foto: (Star +)

Por otro lado, hay que destacar que el largometraje ya generó una gran emoción en los fans de esta historia. Pues, al parecer, esta comedia dará un giro inesperado a lo que hemos conocido durante años. Tal es así queRosalina ya se convirtió en uno de los films más esperados del mes de octubre de Star +