Una nueva semana está a punto de comenzar, funcionando como la excusa perfecta para que las plataformas de streaming apuesten por contenidos renovados en sus catálogos. En este sentido, del 12 al 18 de septiembre, los servicios por suscripción incorporarán a su oferta producciones como Revancha Ya, Un Asunto Privado y Toda la Sangre. Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Destino: La Saga Winx (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Trama: Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.

- El Rey, Vicente Fernández | Serie

Fecha de estreno: 14 de septiembre

Trama: Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

- Revancha Ya | Película

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Trama: Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Goodnight Mommy | Película

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Trama: Adaptación del filme alemán del mismo nombre, esta vez protagonizado por Naomi Watts. La historia ocurre en una solitaria casa de campo, donde viven unos gemelos que esperan a que su madre regrese en pleno verano. Cuando llega a casa, vendada después de una cirugía estética, nada es como antes. Los niños comienzan a dudar de que esta mujer sea en realidad su madre. 

- Un asunto privado | Serie

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Trama: Esta nueva serie original de Prime Video ocurre en los años 40. Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective, se lanza a atrapar al asesino serial que ha estado aterrorizando a su pueblo con la ayuda de su fiel mayordomo Héctor. Marina tendrá que luchar contra los estereotipos de la época mientras resuelve los misterios e intenta huir de su madre, que hará todo lo posible para que se case y deje su aventura. 

- 13:14: El reto de ayudar | Película

Fecha de estreno. 16 de septiembre

Trama: Tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017 a las 13:14 horas en México, el influencer mexicano Juanpa Zurita usó su poder en redes sociales para recaudar fondos y ayudar a los damnificados, particularmente en Ocuilan; un pequeño pueblo al suroeste de la Ciudad de México. ¿Qué podría salir mal con una causa tan noble de por medio? Juanpa lo cuenta todo en este documental. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Los Espookys (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Trama: Un grupo de amigos convierten su pasión por el terror en un extraño negocio: proporcionar escenas terroríficas a los clientes que lo pidan.

- Harley Quinn (Temporada 3, Episodio finales) | Serie

Fecha de estreno: 15 de septiembre

Trama: Harley Quinn rompió con el Guasón e intenta triunfar por su cuenta como la jefa del crimen en Gotham en esta serie, que también incluye a Hiedra Venenosa y a un reparto de otros héroes y villanos.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- The Mummy | Película

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Trama: En una excavación arqueológica en la antigua ciudad de Hamunaptra, un estadounidense despierta accidentalmente a una momia que comienza a causar estragos mientras busca la reencarnación de su amor perdido.

- The Mummy Returns | Película

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Trama: El cuerpo momificado de Imhotep es enviado a un museo de Londres, donde vuelve a despertar y comienza su campaña de ira y terror.

- The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor | Película

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Trama: En el Lejano Oriente, Alex O'Connell, hijo de los famosos luchadores contra las momias Rick y Evy O'Connell, desentierra la momia del primer emperador de Qin, una entidad que cambia de forma y que fue maldecida por una bruja hace siglos.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Mija | Documental

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Trama: Presenta a Doris Muñoz y Jacks Haupt, hijas de inmigrantes mexicanos indocumentados que están haciendo carrera en la industria musical. Buscando mantener a sus familias mientras logran sus sueños, Doris y Jacks se unen por la culpa siempre presente de ser los primeros miembros nacidos en Estados Unidos y los riesgos financieros que significan perseguir sus sueños. Para ellos, la presión del éxito se acentúa porque es la esperanza de su familia de obtener la tarjeta de residencia y la reunificación familiar. Mija es una conmovedora carta de amor a los inmigrantes y a sus hijos. La íntima ópera prima de la directora Isabel Castro construye una visión etérea y una dedicación a las hijas que luchan por sus familias, sus sueños y por ellas mismas.

- Cortocircuito | Serie

Fecha de estreno: 14 de septiembre

Trama: Si pudieras contar una historia con el equipo de talentosos artistas de Walt Disney Animation Studios, ¿qué harías? Bienvenidos a Corto circuito, un programa experimental e innovador en el que cualquiera en el estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje.

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- Toda la sangre | Serie

Fecha de estreno: 15 de septiembre

Trama: Sigue a Casasola, un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón y con Elisa, una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos viajan por la Ciudad de México persiguiendo a un asesino de ritos cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca.

- The Serpent Queen (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 18 de septiembre

Trama: Drama histórico que da un giro contemporáneo a la forma tradicional de contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Medici. La historia de Catalina se desarrolla a través de flashbacks mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta y confidente Rahima  A los 14 años, la joven y huérfana Catalina  se casa con el heredero de la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente  negoció una gran dote y una alianza geopolítica, a cambio de la unión, y junto a ella las expectativas de muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina descubre que su nuevo marido está enamorado de Diane de Poitiers, una bella dama de compañía que le dobla su edad. 

+ Estrenos en Acorn TV esta semana

- Grantchester (Temporada 5) | Serie

Fecha de estreno: 15 de septiembre

Trama: Las cosas van bien en Grantchester, el nuevo sacerdote Will Davenport (Tom Brittney, Unreal) comienza a crear comunidad con una iglesia llena, el detective Geordie Keating (Robson Green, Touching Evil) hace las paces, casi, con la vida profesional de su esposa.  Will está seguro de que con buenas acciones se puede alcanzar el paraíso, pero su mejor amigo Geordie sabe que, todo Edén tiene sus serpientes.

- Recipes for Love and Murder | Serie

Fecha de estreno: 15 de septiembre

Trama: Un drama deliciosamente peligroso basado en las exitosas novelas de Sally Andrew, donde conoceremos la historia de Tannie María, una mujer apasionada por la cocina que se convierte en la nueva escritora de una columna de consejos en el periódico local de Karoo, Sudáfrica. La vida de María se pone de cabeza tras recibir una inquietante carta que la hará revivir su pasado y poner en riesgo su vida, al involucrarse con la historia del remitente. Ella se reencontrará a sí misma mientras ayuda a los demás a través de sus publicaciones, en donde un gran corazón y buenas recetas serán los mejores ingredientes de esta historia.