En el marco del Disney+ Day, llegaron varios títulos nuevos a la plataforma de streaming del estudio, como Thor: Love and thunder, la última producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en verse en la pantalla grande, o la remake de Pinocho dirigida por Robert Zemeckis, que contó con Tom Hanks como su protagonista. De todas las cosas que se sumaron al catálogo, hablaremos en particular de esta última, sobre la que también te contamos nuestra opinión en este artículo.

En Pinocho, Tom Hanks se pone en la piel de Gepetto, el famoso carpintero de Siena que desesperado por tener un hijo se construyó una marioneta a la que el Hada Azul le dio vida y le prometió convertirlo en un niño de verdad. ¿Qué tenía que hacer para lograrlo? Demostrar que tenía un buen corazón, que no era egoísta y que podía comportarse bien. Por supuesto, a lo largo de la película lo veremos ser tentado por personajes icónicos de este film como Honrado Juan y El Cochero.

En la versión de 1940, El Cochero era un señor mayor que convencía a los niños de visitar la Isla de los Juegos, en donde se les promete diversión a los pequeños que luego son convertidos en burros cuando comienzan a comportarse mal. Para la nueva edición de este cuento de hadas de Disney+, Robert Zemeckis eligió a un actor bastante menor de lo que se esperaría si se tuviera en cuenta a la caricatura que se vio hace más de cuarenta años. ¿Te diste cuenta de  quién era?

Luke Evans como El Cochero. (IMDb)

Luke Evans como El Cochero. (IMDb)

Luke Evans fue el actor que interpretó a El Cochero en esta película de Disney+. Si bien en su primera aparición no queda tan claro de quién se trata por los prostéticos que tiene, su corte de cabello, la dentadura y la oscuridad de la escena, cuando lo vemos en la Isla de los Juegos se puede distinguir mejor a este artista de 43 años, encargado de interpretar al principal villano de Pinocho.

+El pasado de Luke Evans en Disney

Luke Evans. (IMDb)

Luke Evans. (IMDb)

No es la primera vez que Luke Evans forma parte de una película de Disney y lo llamativo es que es la segunda vez que le toca ser parte de una remake live-action de las que se vienen presentando en el estudio hace algunos años. Antes de llegar a Pinocho, Luke Evans estuvo en la versión de La Bella y La Bestia que protagonizó Emma Watson, en 2017. En esa oportunidad, le tocó darle vida a Gastón, el principal villano de la historia en la que Dan Stevens fue elegido para encarnar a Bestia.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?