Este fin de semana llegará con muchas novedades para los seguidores del cine y las series, especialmente para quienes consumen productos de Disney o tienen suscripciones a Disney+. Hoy comenzaron a llegar nuevos lanzamientos a la plataforma de streaming, en lo que será una seguidilla de cuatro días repletos de anuncios para producciones como las de Marvel y Star Wars, en lo que se conoce como la D23, el evento que el estudio del ratón realiza cada dos años para dar a conocer sus novedades. Además, se reveló que habrá una oferta especial para nuevos suscriptores de México (29 pesos mexicanos), Argentina (149 pesos argentinos) y España (1,99 euros).

+Las series y películas que llegaron hoy a Disney+

7 - Thor: amor y trueno

 

Dirigida por Taika Waititi, se estrenó en cines el pasado 7 de julio y convirtió a Chris Hemsworth en el actor con más películas en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La historia gira alrededor de la aparición de Gorr el Carnicero de los dioses, quien empieza a matar a distintas deidades. Cuando llega el turno de Thor, la aparición de Jane Foster como Mighty Thor será sustancial para salvarlo tanto a él como al resto de la galaxia. Además, Disney+ lanzó “Marvel Studios Unidos: creando Thor: amor y trueno”, el especial que muestra el detrás de escena de cómo se hizo esta película.

6 - Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi

Así como el MCU tiene su programa dedicado a mostrar los detrás de escena de cada una de sus series, Star Wars y Lucasfilm harán lo propio dentro de Disney+. En este caso, el especial llegará con imágenes inéditas de la serie Obi-Wan Kenobi que protagonizó Ewan McGregor y que se lanzó este año, ambientada una década después de los hechos vistos en La venganza de los Sith.

5 - Tierra incógnita 

Esta serie original Disney+ producida en Latinoamérica nos pone a Eric Dalaras como el protagonista de una historia de misterio. Se trata de un adolescente que empieza a investigar qué pasó con la desaparición de sus padres y con esto descubre un mundo completamente desconocido. Parte de este viaje lo llevará a un parque de diversiones llamado Tierra Incógnita, que ambientado como espacio de terror fue el último lugar en el que sus padres fueron vistos con vida.

4 - Pinocho

Una de las dos versiones del famoso cuento de hadas llegó esta jornada. Dirigida por Robert Zemeckis, tuvo a Tom Hanks como protagonista en el rol de Gepetto y un reparto en el que Joseph Gordon-Levitt le dio voz a Pepe Grillo y Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor) al protagonista. Una mezcla de live-action con animación por computadoras que actualiza el mensaje de su relato.

3 - Cars: aventuras en el camino

Una de las trilogías más queridas por los seguidores de la animación y de Pixar. Rayo McQueen y Mate son los protagonistas de esta suerte road movie (es una serie) que los lleva al este de Radiador Springs, recorriendo los Estados Unidos para poder encontrar a la hermana de Mate. Las voces originales de las series están puestas por Owen Wilson y Larry the Cable Guy, mientras que Steve Purcell, Bobby Podesta y Brian Fee son los directores

2 - Creciendo

Con episodios de media hora, esta serie muestra entrevistas a distintas jóvenes que son entrevistadas para hablar de sus experiencias personales a la hora de crecer, tanto en sus infancias como en sus adolescencias. Fue creada por Brie Larson y Culture House y está compuesta por un total de diez historias en donde chicas de entre 18 y 22 años cuentan los desafíos personales y familiares de sus vidas.

1 - Las aventuras de Bertie Gregory

Con 29 años, Bertie Gregory encabeza este programa de National Geographic en donde invita a los espectadores a recorrer diferentes lugares del mundo y la naturaleza. Algunos de los lugares que recorre el host de este show son la Antártida, en donde nos muestra a una comunidad de ballenas, y Zambia, donde habla de leones que cazan búfalos en este país africano.

 

 

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?