Esta semana, Chris Hemsworth celebró sus 39 años de vida. El actor encargado de interpretar a Thor, el dios del trueno, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) atraviesa un presente soñado. Es una figura de Hollywood reconocida a nivel mundial, con mucho por recorrer dentro de la saga de superhéroes más importantes de la historia del cine, que además tiene el orgullo de ser el único de los protagonistas en haber tenido cuatro películas en solitario dentro de la franquicia.

Thor: Love and thunder fue la última película del dios del trueno en llegar al cine, con Taika Waititi como director y la prueba, una vez más, de que Thor es un personaje que le encaja a la perfección a Chris Hemsworth. Sin embargo, parece que a este artista nacido en Australia en 1983 le hubiera gustado ser otro superhéroe, al punto de que ni siquiera hubiera elegido Marvel si de él hubiera dependido.

Recordemos que la primera vez que Chris Hemsworth se puso el traje de Thor fue en 2011, con la primera de las películas de este personaje en donde también se presentó a Tom Hiddleston como Loki en un largometraje que fue dirigido por Kenneth Branagh. Desde ese momento, Chris Hemsworth apareció en producciones como The Avengers, Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, y muchas más. Además, hay que sumar el cameo que tuvo en la escena postcréditos de Doctor Strange, en donde se lo vio compartir una cerveza con Stephen Strange.

Pero, ¿quién era el personaje al que Chris Hemsworth hubiera querido interpretar? En un tierno posteo compartido en sus redes sociales, el actor del MCU subió una foto de cuando era muy pequeño en donde se lo puede ver lucir una sudadera de Batman. “Mi yo más pequeño hubiera estado tan decepcionada con mis elecciones como superhéroe”, escribió en broma junto a la fotografía. En Instagram, su publicación recibió más de 1.8 millones de likes, mientras que en su cuenta de Twitter lo saludaron con otros 331 mil likes.

+El día que Chris Hemsworth se vengó de los medios

El 11 de mayo del 2021 se cumplkieron diez años del lanzamiento de Thor en salas, película que marcó el camino para Tom Hiddleston y Chris Hemsworth en el MCU, que en ese momento no tenían demasiada trayectoria y sonaban como una apuesta arriesgada de Marvel para algunos medios como Vulture, que había elegido titular: “Marvel se arriesga, contrata desconocidos para Thor”. Esta publicación fue recordada por Hemsworth una década más tarde con una publicación que tuvo cierto tono de revancha: “Este año es el décimo aniversario de Thor, cuando dos muchachos desconocidos recibieron las llaves del reino. Ha sido todo un viaje y claramente no envejecimos un día”, escribió en el posteo en donde arrobó a Marvel y a Tom Hiddleston.