Si de comedia se trata, hay un actor que ha sabido posicionarse como uno de los favoritos de la audiencia. Hablamos de Adam Sandler, el actor estadounidense que se ha desenvuelto como guionista y productor de las películas más taquilleras de este género. Hoy celebra sus 56 años y por eso en Spoiler repasamos 7 largometrajes geniales para disfrutar este fin de semana en Netflix, HBO Max, Star+ y Paramount+.

Debes saber que, aunque es un experto en la comedia, también se ha dado el gusto de protagonizar algunos dramas. El ejemplo más claro es el de 2019, cuando encabezó el reparto de Diamantes en Bruto. “Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana”, explica la sinopsis oficial difundida por Netflix, plataforma que ofrece en su catálogo esta producción.

¡No es la única en el gigante del streaming! Este mismo año presentó Garra, una inspiradora película de deporte dirigida por Jeremiah Zagar y escrita por Taylor Materne y Will Fetters. "Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que puede triunfar en la NBA", señala su descripción. Es que la N roja es el servicio por suscripción por excelencia si te consideras un verdadero fan de Adam Sandler.

Además, cuenta con un especial de stand up lanzado en 2018 que dura apenas 1 hora y 13 minutos y que presenta una rutina completamente nueva con canciones. Misterio a bordo, La herencia del señor Deeds, El Halloween de Hubie, Como si fuera la primera vez, La peor semana, Los doble vida y La otra Missy son solo algunas de las producciones disponibles en Netflix. Pero, si no tienes esta plataforma, aquí van otras opciones destacadas que no puedes perderte.

+ 7 comedias con Adam Sandler en streaming

7. The Wedding Singer (1998)

Plataforma: HBO Max

Trama: Es el año de 1995 y Adam Sandler es el último maestro de ceremonias... hasta que es dejado en el altar el día de su boda. Él empieza a recuperarse de las heridas de su corazón después.

The Wedding Singer (IMDb).

The Wedding Singer (IMDb).

6. Happy Gilmore (1996)

Plataforma: Netflix

Trama: Un fracasado jugador de hockey lleva su poderoso tiro y su agresividad al campo de golf para ganar un torneo y salvar la casa de su abuela con el premio.

Happy Gilmore (IMDb).

Happy Gilmore (IMDb).

5. That’s My Boy (2012)

Plataforma: HBO Max

Trama: Adam Sandler y Andy Samberg forman un improbable dúo de padre e hijo que se reencuentran después de muchos años sin verse.

That’s My Boy (IMDb).

That’s My Boy (IMDb).

4. I Now Pronounce You Chuck & Larry (2007)

Plataforma: Netflix

Trama: Para recibir beneficios económicos, Larry le pide a su buen amigo Chuck que sea su pareja de hecho. Pero, cuando un agente sospecha de fraude, las cosas se complican.

I Now Pronounce You Chuck & Larry (IMDb).

I Now Pronounce You Chuck & Larry (IMDb).

3. Just Go With It (2011)

Plataforma: Paramount+

Trama: En un viaje de fin de semana a Hawái, un cirujano plástico convence a su leal asistente de que se haga pasar por su mujer, de la que se está divorciando, para esconder una mentira que le ha contado a su novia - que es mucho más joven.

Just Go With It (IMDb).

Just Go With It (IMDb).

2. Grown Ups (2010)

Plataforma: Netflix

Trama: Después de 30 años, cinco amigos se reúnen en una casa del lago para llorar la péridda de su antiguio entrenador de básquet y vuelven a descubrir la alegría de la niñez.

Grown Ups (IMDb).

Grown Ups (IMDb).

1. Click (2006)

Plataforma: Netflix / HBO Max / Star+

Trama: Michael Newman tiene una vida de ensueño, aunque trabaja largas horas. Un día, cuando decide ir en busca del control remoto perfecto, un excéntrico empleado termina dándole un aparato experimental. Rápidamente, Michael se vuelve adicto al control, pues tiene impresionantes funciones, como adelantar una discusión con su esposa. Sin embargo, el aparato parece estar controlándolo a él, y no a viceversa.

Click (IMDb).

Click (IMDb).